10 de los mejores batería extraíble smartphones para Mayo: 4GB de RAM, 4150mAh bateria

Para aquellos que están buscando una buena smartphones equipados con baterías extraíbles, he aquí lo que debe tener en cuenta ahora. Entonces, díganos cuál le gusta más!

removable battery smartphones

1. HP Elite x3

Primero de todo, encontrémonos HP Elite X3. Bueno, quizás HP no es realmente un comúnmente visto nombre en el mercado móvil, sus terminales están todavía vale la pena considerar. Como esta – HP Elite x3! Ofrece 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 200 GB), un gran 5,96-pulgadas Quad HD Display y un Snapdragon 820 procesador.

Wow, esas son las especificaciones para los smartphones de hoy. No se detiene allí, HP Elite x3 specs también contienen Windows 10 Mobile OS, un DUAL SIM, un combo de 16MP principal (con enfoque automático y flash LED) 8MP secundaria shooter, IP67 la certificación para ser resistente al agua y al polvo, un enorme 4,150mAh y un Iris escáner. En cuanto a HP Elite X3 precios, nada se ha hecho, pero la empresa ha dicho que el dispositivo serán enviados por «verano», tal vez de junio! Vamos a esperar y ver!

battery smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.