10 de los mejores smartphones Lenovo con baterías 4000mAh

Lenovo ha producido un montón de teléfonos inteligentes con diferentes características, diseños y grupos de precios. Hoy en día, nos gustaría presentarle una lista de 10 mejores Lenovo teléfonos con baterías 4000mAh para usted. Usted no tendrá que preocuparse mucho acerca de la vida de la batería!

best lenovo smartphones

1. Lenovo ZUK Z1 – 4,100mAh

ZUK es una marca respaldada por uno de los mayores los fabricantes de smartphones en el mundo portátil Lenovo. Como todos sabemos, se acaba de lanzar un 6GB de RAM auricular y ha recibido mucha retroalimentación positiva. Sin embargo, hay una cosa que el Zuk Z2 Pro no puede ser tan fuerte como su anciano hermano ZUK Z1. Es la batería. Concretamente, Lenovo ZUK Z1 las especificaciones incluyen un hasta 4.100mAh celda para apoyar el máximo de horas de uso.

Además, también luce un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD, 3GB de RAM, 64 GB de memoria ROM (no ampliable), CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1.1 Lollipop OS (ampliable a Marshmallow pronto), y una carga rápida de tech. El Lenovo ZUK Z1 los sensores de la cámara están muy de moda también, con un 13MP trasera y un 8MP frente shooter.

best lenovo smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.