10 mejores Sony smartphones 2017: 23MP cámara, 4K mostrar y diseño asombroso

Sony ha sido uno de los líderes en el smartphone la industria durante lo que parece una eternidad. Pero, ¿cuál sería el Top 10 mejores Sony smartphones de 2017? Echemos un vistazo a esta lista!

Sony smartphones 2017

1. Sony Xperia L1

Lanzado en marzo de 2017, el Sony Xperia L1 es el uno para iniciar nuestra lista. Este sencillo pero eficaz dispositivo está definitivamente en la asequible y extremo de la escala aquí. Viene con un 5,5 pulgadas de pantalla HD, que es bastante grande el tamaño de la pantalla en este rango de precios! Es alimentado gracias a los 1.4 GHz quad-core MT6737T chipset. Hay 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Si la memoria interna no es suficiente para usted, hay también una ranura para tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento de medios.

Si necesita capturar fotos, podemos mirar la bastante grandes cámaras que Sony Xperia L1 es deportivo. Viene con un 13 MP cámara principal y una de 5 MP selfie cámara, perfecto para tomar selfies. Por último, para alimentar todas estas excelentes características, deportes una de 2620 mAh. Todo esto viene en un increíble precio de paquete, con el que cuesta alrededor de $179!

2. Sony Xperia R1

El Sony Xperia R1 fue liberado más tarde que el Sony Xperia L1, que sale en octubre de este año. Esta es otra de Sony de menor precio teléfonos, lo cual es ideal para aquellos con un presupuesto que todavía desea un gran dispositivo. Este tiene un diseño agradable, buscando realmente elegante y con un bonito fuera del centro principal de la colocación de la cámara. Se ejecuta gracias a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y tiene una de 5,2 pulgadas pantalla de alta definición y el Snapdragon 430 octa-core chipset 1.4 GHz para encenderlo. También tiene un 13 MP cámara principal, una de 8 MP selfie cámara y una de 2620 mAh que ayuda a toda la cosa. Todo esto por sólo alrededor de $202.

3. Sony Xperia R1 Plus

El Sony Xperia R1 Plus es el más grande gemelos al Sony Xperia R1. Ambos tienen realmente diseños similares, con el mismo tamaño de pantalla (un 5,2 pulgadas pantalla de alta definición) y el mismo tipo de procesador (el Snapdragon 430 octa-core chipset 1,4 GHz). Además, ambos tienen la misma cámara y baterías setup, con un 13 MP cámara principal, una de 8 MP selfie cámara y una de 2620 mAh. Sin embargo, el «plus» viene de la diferencia en la memoria RAM y el almacenamiento interno: el Sony Xperia R1 Plus tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Esta diferencia es también lo que hace la diferencia en el precio, con el Sony Xperia R1 Plus llegando a alrededor de $233.

4. Sony Xperia XA1

El Xperia XA1 fue lanzado al público a principios de año, en febrero de 2017. Este teléfono tiene una pequeña batería de 2300 mAh. Sin embargo, sus otras especificaciones son fantásticas, con un Helio P20 octa-core chipset 2,3 GHz, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este teléfono también tiene una pantalla más pequeña, con 5 pulgadas de pantalla de alta definición. El gran punto de venta para este dispositivo es sin duda su cámara habilidades, con un 23MP cámara principal que es capaz de capturar increíblemente claras y nítidas imágenes. También tiene un fantástico 8MP selfie cámara. Todo esto permanece aún en el punto de precio más bajo rango, en torno a $269 para este dispositivo.

5. Sony Xperia XA1 Plus

Este smartphone fue una rápida actualización y renovación al Sony Xperia XA1, lanzado en agosto de 2017. El Sony Xperia XA1 Plus es además de muchas maneras. En primer lugar, existe la posibilidad de obtener un 4GB de RAM versión del teléfono, así como 32 GB de almacenamiento interno. También tiene más espacio en pantalla, con un 5,5 pulgadas de pantalla, y con una mayor resolución: Resolución HD llena. La XA1 Plus también ha añadido seguridad con un escáner de huellas dactilares y una batería actualizado a 3430 mAh. Otros elementos son los mismos que el Sony Xperia XA1, con Helio P20 octa-core chipset 2,3 GHz y 23MP cámara principal y un 8MP selfie cámara. Este Plus también cuesta un poco más, pero sigue siendo un precio razonable de $389.

6. Sony Xperia XA1 Ultra

Primer liberado aproximadamente al mismo tiempo que el Sony Xperia XA1, el Sony Xperia XA1 Ultra fue lanzado alrededor de febrero de 2017. Esta es una mucho más grande, con una de 6 pulgadas de pantalla HD llena, para aquellos grandes tamaño pantalla amantes. Éste está disponible con 2 conjuntos de almacenamiento interno, ya sea de 32GB o 64GB. También tiene un Helio P20 octa-core chipset 2,3 GHz, compatible con 4 GB de RAM y alimentado por una de 2700 mAh. Al igual que sus hermanos, sin embargo, éste impresiona a los usuarios con su sorprendente cámara habilidades, con un 23MP cámara principal, y un 16MP selfie cámara! Esto viene en alrededor de $404.

7. Sony Xperia XZs

Este smartphone es el sucesor y heredero de la fabulosa Sony Xperia XZ. Fue lanzado en febrero de 2017, y viene con un 5,2 pulgadas pantalla HD llena, que es ideal para aquellos que prefieren pequeños tamaños de pantalla. Se ejecuta en un Snapdragon 820 quad-core chipset 2.15 GHz, que es impulsada gracias a 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En caso de que todavía no hay suficiente espacio de memoria, no se preocupe – usted puede expandir con una tarjeta microSD, gracias a la ranura para tarjetas microSD. El Xperia XZs también admite fotos asombrosas, con un 19MP cámara principal, y un 13MP selfie cámara. Lo asombroso es que la cámara principal admite incluso un vídeo a cámara lenta, con ups a 960 imágenes por segundo!! También tiene un escáner de huellas digitales para la seguridad, y viene en alrededor de $549.

8. Sony Xperia XZ1 Compact

El Sony Xperia XZ1 Compact es, como el nombre sugiere, Sony teléfono inteligente más pequeño del año, para aquellos que no ser capaz de poner sus teléfonos en sus bolsillos! Publicado en agosto de este año, viene con un lindo 4.6 pulgadas de pantalla con resolución HD y un fuerte rendimiento gracias a sus 845 octa-core Snapdragon chipset 2.45 GHz y sus 4GB de RAM. También tiene 32 GB de memoria interna, también apoyó con una tarjeta MicroSD para memoria ampliar las opciones. Este teléfono también viene con un gran conjunto de cámaras, con un 19MP cámara principal y un 13MP selfie cámara. Este pequeño paquete viene con un precio razonable de $599.

9. Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 es una versión actualizada de la Xperia XZ, y fue lanzado a mediados del año en agosto de 2017. Un desafortunado cambio es que el tamaño de la batería ha disminuido desde 2900 mAh hasta 2700 mAh. Realmente un gran cambio es la actualización que se agreguen al chipset, con 845 octa-core Snapdragon chipset 2,45 GHz. Otras especificaciones son similares, con un 5,2 pulgadas pantalla HD llena, 64 GB de memoria interna (apoyado por una ranura de tarjeta microSD), un 19 MP cámara principal, un 13 MP selfie cámara, y un escáner de huellas dactilares. Esto llega alrededor de $670.

10. Sony Xperia XZ Premium

Esto es, en nuestra opinión, Sony el mejor smartphone del año! Lanzado a principios de 2017 en febrero, viene con un gran aspecto y diseño. Ella luce un 5,5 pulgadas de pantalla, que es capaz de mostrar imágenes con una resolución de hasta Ultra HD (4K). 4K es la pantalla de mayor resolución en el mundo de los smartphones de hoy! El teléfono tiene una gran batería. Con una capacidad de 3230 mAh, XZ Premium batería es uno de los mayores Sony jamás producido. El móvil viene con una 845 octa-core Snapdragon de 2.45 GHz, chipset, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (apoyado por una ranura de tarjeta microSD), un 19 MP cámara principal, un 13 MP selfie cámara, y un escáner de huellas dactilares. Esto viene en alrededor de $699.

Sony smartphones 2017

Los 10 mejores smartphones de Sony de todo 2017

Estos 10 los smartphones son todos increíbles, y mostrar cómo Sony realmente atiende a una amplia gama de clientes y usuarios de este año! Realmente existe una gama de smartphones no sólo por el alto spender, sino también para la gama baja y media gama de puntos de precio. Estamos muy emocionados de ver lo que Sony tiene en el almacén para nosotros el próximo año! Háganos saber lo que ustedes piensan, cuál es tu favorito de la lista?