15 nueva 4GB RAM smartphones para abril

4GB de RAM se ha ido haciendo tan común ahora y abril será para ti! Echa un vistazo a los siguientes 4GB RAM smartphones ahora, los smartphones y vas a ver cuan maravilloso es el mundo móvil es…

4GB RAM smartphones

1 + 2. Vivo V3 y V3 Max

Vivo V3 y V3 Max son nuevos productos que se anunciarán en la India el 5 de abril. Ambos de metal y equipados con la espalda ligeramente curvada, se puede mantener una forma más cómoda y sencilla. Spec-Wise, según la fuente, V3 y V3 Max se transportarán con paneles Super AMOLED pero diferentes tamaños de pantalla. Específicamente, el Vivo V3 será un teléfono de 5.0 pulgadas mientras que el Vivo V3 Max puede ser una de 5,5 pulgadas (o 6.0 pulgadas como otra fuente sugerida).

Otras especificaciones Vivo V3 y Vivo V3 Max especificaciones incluyen 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, un escáner de huellas digitales super rápido uno táctil y una cámara trasera de apoyo PDAF. Aunque, las hojas de especificación todo no han presentado aún. Mejor sería esperar un poco más para la confirmación de la empresa.

4GB RAM smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.