256 GB microSD-la mejor tarjeta de memoria de Samsung

En la actualidad, la mayor tarjeta MicroSD es SanDisk Ultra 200GB. Sin embargo, recientemente, Samsung ha anunciado la mejor tarjeta de memoria con 256 GB. Este micro tarjeta puede almacenar 33 horas de vídeos Full HD, 23.500 archivos MP3 y…

best memory card

Samsung EVO Plus 256GB – la mejor tarjeta de memoria en el mundo

En el último año, la Ultra 200GB es la mayor tarjeta SD que puede almacenar 2500 alta calidad de canciones y unos 600 HD sin comprimir vídeos. Además, tiene una alta velocidad de escritura que puede almacenar aproximadamente 200 canciones en un 64 GB por minuto. Sin embargo, con el desarrollo de aplicaciones para Android y dispositivos móviles, los usuarios necesitan más espacio de almacenamiento y la velocidad de rendimiento. Para adaptar la creciente demanda de los usuarios, en el próximo mes, Samsung lanzará la mejor tarjeta de memoria con 256 GB .

Este nuevo Samsung SD llama Samsung EVO Plus está hecho para el extremo superior de los smartphones y tabletas, así como para la acción de las cámaras y 360 grabadoras de vídeo como Samsung 360 marcha. Este mejor tarjeta de memoria le da 95MB/s de velocidad de lectura y 90MB/s de velocidad de escritura – La velocidad más alta hasta ahora! Además, puede grabar hasta 11 horas de 4K video, o 33 horas de FullHD video y fotos de alta calidad. O, con las canciones que le gustan, este dispositivo puede almacenar hasta 23.500 archivos MP3.

best memory card

La tarjeta de memoria de Samsung tiene algunas características que se destacan los actuales y se convierten en la mejor tarjeta de memoria. Puede almacenar la tarjeta Samsung EVO Plus 400 videos de realidad virtual y 600 juegos móviles de alta gráfica. El dispositivo utiliza la tecnología V-NAND de Samsung que le da mayor rendimiento en la grabación de video de 4K y almacenamiento de datos de alta calidad. Así, EVO Plus 256GB es la mejor tarjeta micro hasta ahora.

Samsung EVO Plus 256GB tarjeta de precio y fecha de lanzamiento

Samsung ha anunciado EVO Plus 256 GB Fecha de lanzamiento en su sitio web. Como sabemos, la mejor tarjeta de memoria estará disponible en el mundo a comienzos de junio. El EVO Plus 256 GB micro tarjeta el precio es bastante caro, alrededor de $249. Sin embargo, ese es un precio razonable para la mejor tarjeta de memoria. Ahora, ¿va a comprar uno?