3 nuevo Apple iPhones: 256GB del almanacemiento, doble 12MP y cara especial ID

El mundo está sacudiendo con el lanzamiento de la nueva Apple iPhones. El gigante mobile fabricante ha lanzado tres smartphones con características sobresalientes. Leer el artículo a continuación para aprender más sobre el nuevo Apple iPhones specs.

nueva Apple iPhones

Apple iPhones especificaciones: 256 GB del almanacemiento, doble 12MP cámaras

Ahora, te daremos todos los detalles que usted necesita saber sobre el recién lanzado trío de iPhones. En primer lugar, en términos de diseño, el dúo iPhone 8 y iPhone 8 Plus se asemejan a los anteriores iPhones 7 y 7 Plus. Para el iPhone 8 dispositivo, Apple usa un 4.7-ich Retina la pantalla HD, mientras que el 8 Más El auricular viene con un 5.5-pulgadas de pantalla HD llena (1920 x 1080 píxeles). Por otro lado, el iPhone X, el gigante fabricante adoptar un 5.8-pulgadas de pantalla OLED con resolución 2436 x 1125 píxeles. Además, el trío también es resistente al agua y al polvo.

Pasando al hardware, todos los dispositivos de Apple utiliza Apple A11 Bionic. La compañía afirma que el chip es mucho más rápida que la A10 Fusion chipset. Apple dice que el iPhone 8 batería durará un período de tiempo similar, como el iPhone 7, mientras que los 8 Plus soporta carga inalámbrica. Además, la duración de la batería del iPhone X ha sido ampliado, con dos horas de más potencia que el iPhone 7 con una sola carga. Los tres nuevos dispositivos funcionarán en el nuevo iOS 11.

3 nuevo Apple iPhones

Por último, pero no menos importante, las cámaras en el recién lanzado Apple iPhones son significativamente mejorado. El iPhone 8 tiene un 12MP Cámara trasera, con un sensor más grande y un tiempo de respuesta más rápido que el iPhone 7 de la marca. Sin embargo, la cara delantera snapper todavía es la misma que la de su hermano. Por otro lado, el iPhone 8 Plus viene con un doble 12MP trasera-Configuración de la cámara y un 7MP selfie shooter en la parte delantera. iPhone X incorpora el 7MP TrueDepth cámara y un rediseñado 12MP cámara trasera. La TrueDepth lente permite activar la nueva función cara ID, una nueva forma de desbloquear el teléfono.

Apple iPhones precios y consultad

La nueva Apple iPhones precios comienzan, respectivamente, en $699, $799 y $999. Para el dúo iPhone 8 y 8, usted puede pre-ordenar el suyo el 15 de septiembre, y estarán disponibles en las tiendas el 22 de septiembre. Sobre el iPhone X, usted puede pre-ordenar el dispositivo el 22 de octubre. Manténgase sintonizado para más artículos de nosotros!