4 mejores Samsung Galaxy S9 características destacadas: AR Emoji, inteligente…. >

Hoy nos gustaría tener una visión en Samsung Galaxy S9 Plus y Samsung Galaxy S9 resaltar tales como AR Emoji, escáner inteligente. Siga leyendo para más detalles!

Samsung Galaxy S9 highlight

1. Intelligent scan

En Samsung Galaxy S8, existen 3 diferentes formas de seguridad incluyen un sensor de huella dactilar, Iris Escáner y Face Unlock. Sin embargo, ambos Iris Escáner y cara desbloquear sólo funcionan bien en algunas condiciones. En detalles, Iris escáner no funcionan cuando están al aire libre y el sol está detrás de usted desde la luz del sol podría interferir con los infrarrojos.

Por otro lado, el rostro desbloquear grandes obras al aire libre en buenas condiciones de luz. En el Samsung Galaxy S9, Samsung ha vuelto a combinar estas características con algunas mejoras. Para diario desbloquear, el smartphone utiliza el rostro desbloquear características para desbloquear rápidamente. Mientras tanto, para obtener un mayor nivel de seguridad, tales como la banca apps o Samsung Pay, el smartphone utiliza Iris escáner

s9

2. AR Emoji

AR Emoji es la nueva característica de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Este AR característica está inspirado por el Animoji característica en el iPhone de Apple X. AR Emoji permite a los usuarios crear un escaneo 3D de sus caras por la cámara frontal. Samsung ofrece una gran variedad de personajes de dibujos animados para elegir o explora tu cara y crea un personaje de dibujos animados de usted (similar a Nintendo Mii). A continuación, puede grabar este como un gif animado y compartirla rápidamente con tus amigos.

s9

3. La cámara

Uno de los rasgos más sobresalientes del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus es la configuración de la cámara. El nuevo snapper puede capturar fotos más nítidas que las anteriores Galaxy S8 en diferentes condiciones de iluminación. El S9 Plus viene con dos cámaras con un nuevo doble abertura que funciona como el ojo humano para adaptarse a la oscuridad y la iluminación brillante. Además, la apertura puede cambiar entre f/2,4 y f/1,5 para dejar más o menos luz. Por otra parte, la lenta herramienta permite a los usuarios capturar videos con 32 veces más lento que el vídeo tradicional. Después de grabar el super slow-motion video, el smartphone lo guarda automáticamente en tu cámara de rollo y GIFs. Además, el vídeo también añade una música de fondo para hacerla más animada.

s9

4. Altavoces estéreo

Los nuevos altavoces son 14 veces más fuerte que su predecesor, el Samsung Galaxy S8 y el deporte un increíble sonido premium. Mientras S8 flagship sólo ofrece 1 altavoz, Samsung Galaxy S9 viene con un adicional de anverso de altavoz de AKG. Esta característica mejora significativamente la experiencia de entretenimiento en este emblemático. Para obtener más información acerca de estas Samsung dúo estrella, haga clic aquí para obtener más detalles!

S9

Samsung Galaxy S9 Plus y Samsung Galaxy S9 resaltar

El nuevo Samsung buque insignia microteléfonos parecen bastante similares a los 2017 modelos, pero tienen algunas grandes mejoras. ¿Qué piensa usted acerca de Samsung Galaxy S9 Plus y Samsung Galaxy S9 de relieve? Envíenos un comentario para hacérnoslo saber.