4G VS 3G mobile network : ¿Cuáles son las diferencias?

4G Mobile network ha comenzado a rodar en muchos países asiáticos a partir de este año. Y aunque este término se ha convertido en algo familiar para nosotros por un tiempo ahora, ¿realmente sabe la diferencia entre 4G VS 3G?

4G VS 3G

4G CONTRA 3G mobile network : comparación de la velocidad

4G fue lanzado por primera vez en el mercado de la telefonía móvil en 2012. La palabra «4G» es sinónimo de «cuarta generación», que es el sucesor de tercera generación 3G. Y aunque hemos conocido durante años, el número de usuarios que actualizar a la nueva red es todavía muy por detrás de los que se adhieren a la 3G en su lugar. La cuestión que se plantea: ¿es realmente necesario cambiar de 3G a 4G network? En caso afirmativo, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de esta nueva tecnología traerá?

La diferencia principal entre 4G CONTRA 3G mobile network es que un smartphone 4G-capable puede hacer todo un 3G lata móvil, pero en un paso más rápido y más liso. Introducido en 2003, 3G la red se une con Internet en un máximo de hasta 21Mbps. Mientras tanto, 4G los teléfonos pueden trabajar en 300Mbps. Aunque estos 2 números sean cifras sólo teóricas, todavía es provechoso para nosotros imaginar cómo más rápido la 4ta generación es comparado con su precursor.

4G VS 3G

Sin embargo, un más rápido y mayor conexión vienen con algunos inconvenientes. Hablando acerca del consumo de energía y el gasto mensual en 4G VS las redes 3G, la generación anterior es más amigable para la batería y le ahorra bastante una cantidad de dinero cada mes. Sin embargo, si desea disfrutar de la mejor calidad de internet, entonces usted sabe qué elegir.

4G VS 3G network : capacidad móvil

Hablemos sobre el smartphone capacidad para 4G VS 3G network. Aunque es seguro decir que casi cualquier móvil que compre estos días no tienen ningún problema con el 3G, requiere actualizaciones específicas para activar 4G network. Por lo tanto, debe ser un poco más cuidadosos a la hora de elegir un smartphone para comprar, especialmente si es un presupuesto al auricular.