4GB de RAM, 16MP camara presupuesto: Samsung Galaxy J7 Max vs Motorola Moto M

Para esta batalla, hemos Samsung Galaxy J7 Max vs Motorola Moto M con 4GB RAM y 16MP cámara! Ahora, lea el artículo completo a continuación para ver quién gana!

Galaxy J7 Max vs

Samsung Galaxy J7 Max vs Motorola MOTO M: 4 GB RAM, 16MP cámara

Por separado, el Samsung Galaxy J7 Max llegó en junio de 2017, y el Motorola Moto M fue lanzado en noviembre de 2016. Concretamente, algunos de los Samsung Galaxy J7 Max las especificaciones incluyen un 5,7 pulgadas pantalla HD llena. Mientras tanto, Motorola Moto M ESPECIFICACIONES consisten de 5,5 pulgadas LCD IPS. Además, el Samsung Galaxy J7 Max phone funciona con MediaTek Helio P20 chipset y octa-Core a 2,4 GHz. De lo contrario, Motorola Moto M obtiene la alimentación de MediaTek Helio P10 (P15 de la India), junto con el octa-core de 1.95 GHz CPU (India 2,2 GHz). Así, el Samsung player tiene su primera victoria sobre el oponente.

Para el almacenamiento, Samsung Galaxy J7 Max teléfono tiene 32GB del almanacemiento con 4GB de RAM. En el ínterin, el Motorola Moto M dispositivo ofrece dos opciones: 32 GB con 3 GB de RAM, o 64 GB con 4 GB de RAM. Ahora nos estamos moviendo a la cámara y la capacidad de la batería. En particular, el Samsung Galaxy J7 Max camera obtiene un tirador en la parte trasera y un anverso de pargo; ambas son 13MP. Sin embargo, el Motorola Moto M cámara viene con un 16MP primario y un 8MP lente para tomar selfies.

Samsung Galaxy J7 Max vs Motorola Moto M

Para la vida de la batería, la bestia del presupuesto de Samsung trae en un no extraíble Li-ion 3300mAh, y el jugador de Motorola tiene un 3050mAh. En cuanto a las alternativas de conectividad, esta vez ninguno de ellos se está dando el uno al otro. Ambos soportan los paquetes básicos, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, radio, y 4 g. Para los colores disponibles, el Samsung Galaxy J7 Max teléfono tiene tres versiones: negro, plata y oro. Y el Motorola Moto X smartphone viene con oro, gris, plata.

¡ Samsung Galaxy J7 Max vs Motorola MOTO M precio!

Para Samsung Galaxy J7 Max precio comienza desde $279,64. De lo contrario, Motorola Moto M precio vende por $243,66. Así, cual de estos dos dispositivos que usted elija para ganar?