5 mejores 8GB RAM teléfonos Nokia 2017: 256 GB del almanacemiento, 41MP camara…>

Nokia es uno de los mejor documentados de marcas en el período anterior, y en una época fue el mundial de móviles principales productores en el mundo. En esta lista se presentará a usted el Top 5 teléfonos que debería publicarse a finales de este año, y cada uno viene con un brillante 8GB de RAM.

1. Nokia 10

En primer lugar tenemos el Nokia 10. Este Nokia modelo, viene con un 5,7-pulgadas super pantalla AMOLED con una resolución de pantalla de 4K, que ofrece un amplio ángulo de visión para ofrecer una excelente experiencia de visualización mientras juega o mira los videos. Tiene la (IP68 la certificación), lo que lo hace resistente al agua y al polvo. Además de eso, el teléfono se va a ejecutar en el último sistema operativo Android Oreo 8.0.

Este nuevo teléfono de Nokia se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 835 SoC con 6 y 8GB de RAM, mientras que para el almacenamiento, existe una gran memoria interna de 256 GB del almancemiento que es ampliable a 256 GB a través de microSD. En cuanto a las cámaras se refiere, el Nokia 10 se rumorea que un paquete de 41MP en la parte trasera y 16MP en la parte delantera para selfies. Se espera que el teléfono aparecerá junto con el Nokia 9 en diciembre de 2017. Para la batería, no hay ningún anuncio oficial de cuánto mAH va al deporte. El precio de este modelo no es todavía oficial, pero será de alrededor de $800.

2. Nokia 9 Edge concept (Advanced Model)

Siguiente en la lista de los top 5 de los smartphones de Nokia con 8GB de memoria RAM para el 2017 viene Nokia 9 Edge concept. El diseño del teléfono reveló a través del nuevo hace que sugiere que es mejor aspecto versión de Samsung Galaxy Note 8. En cuanto a las especificaciones, las características de un teléfono de 5,5 pulgadas curvado panel de visualización y una pantalla completa de diseño. El Nokia 9 Edge viene con dos de memoria y almacenamiento variante, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento para la edición estándar y 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (Advance Model). El dispositivo tiene una cámara frontal, resolución de 8 MP, mientras que la cámara principal teléfono viene con un par de 16MP sensores que están dispuestas verticalmente junto con un doble flash LED. Una característica interesante que puede verse en el panel posterior del Nokia 9 Edge es la presencia de infrarrojos proyector que es capaz de reflejar la pantalla del teléfono. Este teléfono viene con una de 3500 mAH y con el precio de unos 580 dólares.

3. Nokia Premiere Pro

En el tercer lugar de la lista viene un teléfono que cuenta con un excelente aspecto y no cuesta mucho por sus características, es un Nokia Premiere Pro. Las características de un teléfono de 5,7 pulgadas capacitiva OLED pantalla (1080 x 2790 píxeles. Nokia está poniendo la última Qualcomm hardware en el teléfono para obtener un mejor rendimiento, de modo que este Nokia Premiere Pro es alimentado por Snapdragon 836 SoC con Adreno 550 GPU y viene con 8GB de RAM. Viene con 128 GB de memoria interna que es ampliable hasta 256 GB a través de ranura para tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras se refiere, el Nokia Premiere Pro se rumorea para empaquetar una doble 24MP cámara principal en la parte trasera y envidia 32MP frente shooter para selfies. El nuevo Premiere Pro se ejecuta en Android Oreo 8.0 y viene con una potente batería de 6800 mAH. Nokia está planeando para inaugurar este Nokia Smartphone a principios de 2018. Además, el Nokia Premiere Pro precio no es oficial, pero se especula que costará alrededor de $590.

4. Nokia Vitech Mini

Junto con Nokia Vitech nos llega una versión más pequeña Nokia Vitech Mini, posicionado como un teléfono para aquellos que desean un compacto smartphone, que tiene un costo de unos $415 (unofficial precio). Viene con un 5,3 pulgadas super pantalla OLED con resolución (1990 x 2990 píxeles. Todos los recién llegados de Nokia principalmente con potentes baterías, lo Vitech Mini no es diferente de los demás y viene con un poderoso de 6000 mAH. El teléfono es alimentado por el Snapdragon 835 SoC junto con 8GB de RAM, y viene con 128 GB incorporada de almacenamiento. Admite el almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 256 GB). Cuando se trata de cámara, Nokia Vitech Mini tiene una doble (24 + 24)MP lentes Carl Zeiss® en la parte trasera como primario y 22MP unidad en frente. En conclusión, el Vitech Mini fecha de lanzamiento no es oficial en este momento, pero se espera para finales de 2017.

8GB RAM Nokia

5. Nokia Edge Max

Para el final de la lista, vamos a comprobar que fuera un próximo smartphone de Nokia, Nokia Edge Max. El teléfono se rumorea que vienen con una super AMOLED de 6,0 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 4k. El teléfono se rumorea para pack de 512 GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD, y será desarrollado por Qualcomm Snapdragon 845 procesador, junto con 8GB de RAM. En cuanto a las cámaras se refiere, el Nokia Edge Max se rumorea para empaquetar una doble (24 + 24)MP cámara principal en la parte trasera y un 24MP frente shooter para selfies. El Nokia Edge Max ejecuta en el último sistema operativo Android Oreo 8.0 y es alimentado por una de 6000 mAH. Las opciones de conectividad incluyen LTE, GPS, Wi-Fi y Bluetooth, USB, 3G y 4G. Según los más recientes informes, Nokia Edge Max fecha de lanzamiento está probablemente a finales de este año 2017. Por último, Nokia Edge Max precio puede comenzar desde $670.

8GB RAM teléfonos Nokia

Bueno, esos son top 5 mejores smartphones Nokia con 8GB de RAM que nos gustaría presentarles hoy. Algunos están aquí y algunos están esperando que, en cualquier caso, Nokia está de vuelta en el juego. Pues bien, estad atentos para más actualizaciones sobre futuros teléfonos Nokia, sus precios y especificaciones oficiales.