5 Primer Android Smartphones Nokia regreso

Cada pieza de noticias sobre Nokia parece despertar emociones para todos los fans de este gran fabricante. Hoy, vamos juntos atraviesan 5 Nokia smartphones Android que se espera que aparezcan en el próximo Nokia regreso.

nokia-featre

Nokia C1 – versión pequeña del Nokia N1 tablet

El primer dispositivo que se revelan en esta lista es Nokia C1. Este smartphone es conocida como una versión en miniatura de la Nokia N1 tablet en términos de diseños y funciones. Desde la fuga de renderizado, Nokia C1 viene con una carcasa de aleación cubiertos por una prima pantalla de cristal. Ese delicado diseño contribuye a la elegancia de este dispositivo, así como una apariencia maciza como un guerrero.

Sobre Nokia C1 especificaciones, no tenemos exactamente la confirmación del fabricante. Sin embargo, podemos mirar hacia adelante para dos tamaños de pantalla de este dispositivo: 5 y 5,5 pulgadas con pantalla Full HD. La diferencia de tamaño también viene con diferentes características. Con el tamaño anterior, podría tener 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. Por último, se espera que el deporte 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y un 13MP cámara. Para selfie, ambos están equipados con una cámara de 5MP.

Nokia comeback

Nokia A1 – el segundo smartphone Android en su gama

A1 se espera que sea el segundo guerrero de Nokia en este smartphones batalla. Los últimos informes han revelado que este teléfono se ejecutará Android Nougat en lugar de Android OS v6.0. Nokia A1 llegará con 3GB de RAM y un procesador quad-core a 1,8 Ghz Snapdragon 652 chipset. Para la fotografía, este teléfono está previsto hacer un 12MP PureView cámara principal y un 5MP selfie shooter. En cuanto a capacidad de almacenamiento, los usuarios se ofrecerá una masiva 128GB almanacemiento. Este 5,15-pulgadas Full HD dispositivo también se especula que el deporte un impresionante 5000mAh.

Nokia comeback

Nokia E1 – El próximo guerrero de Nokia

Uno de los mejores teléfonos Nokia que se han filtrado en 2016 es Nokia E1. Se ha informado de que este teléfono de Nokia contará con 2,3 Ghz de 64 bits de Intel Atom y PowerVR G6430 de la GPU. Nokia E1 también alberga un 4,95-pulgadas pantalla Full HD, 32GB de impregnado de almacenamiento y un 2700mAh. En cuanto a la cámara, un 20MP trasera y 5MP anverso de shooter se cree para venir con este smartphone.

Nokia comeback

Nokia P1-2 k de pantallas, carcasa metálica

Las últimas noticias sobre Nokia regreso es algunas de las nuevas características de Nokia P1. Nokia P1 estará disponible en dos variantes. Uno deporte un 5.2-pulgadas de pantalla, mientras que la otra se deporte un 5.5-pulgadas de pantalla. Salvo la diferencia de tamaños de pantalla, se espera que ambas vienen con 2K muestra. Además, ambos son alimentados por Qualcomm Snapdragon 820 y funcionará en la última versión de Android. También se informó que los dos Nokia P1 smartphones tienen de metal de alta calidad diseños completos con índice de protección IP68 de certificación, lo que significa que su nivel de resistencia al polvo y al agua será tan buena como el Galaxy S7.

Nokia comeback

Nokia D1C – todavía un misterio.

Apareciendo sobre Geekbench hace varios días, Nokia D1C pronto provoca controversia en tech foros. De acuerdo con la imagen que se obtiene 682 puntos para single-core y multi-core es de 3.229 puntos. En términos de especificaciones, Nokia D1C es alimentado por un octa-core Snapdragon 430 SoC, con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado por Adreno 505 GPU y 3GB de RAM. Geekbench revela también que D1C ejecuta las Últimas Android 7.0 Nougat. Curioso como lo somos todos, información sobre el tamaño de pantalla, configuración de la cámara y otras características técnicas de este smartphone Nokia aún no se ha revelado.

Nokia comeback

5 Primer Android Smartphones Nokia regreso

Ahora es Q4 de 2016, y todos nosotros estamos esperando ansiosamente para Nokia regreso. De haber estado ausente en el mercado de smartphones para los dos últimos años, Nokia debe enfrentar muchos desafíos para competir con una feroz competencia. Antes de recibir cualquier confirmación desde la fabricación, simplemente mantenga una mente abierta y esperar lo mejor!