5 razones por las que no deberías comprar chino teléfonos

Es cierto que la mayoría de los chinos de teléfonos son de presupuesto en comparación a otros. Y muchas personas están usando. Sin embargo, hay algún inconveniente grave que debería conocer. Vamos a leer!

Chinese phones 

1. Baja resistencia

No muchos de los chinos de teléfonos son bien equipado con características de alta calidad. Además, muchas empresas chinas no incluyen o impermeables Corning Gorilla Glass para proteger sus teléfonos a causa del rascado. Como resultado, estos smartphones parecen soportar duras condiciones mal y se descomponen fácilmente. Sin embargo, muchas personas siguen prefiriendo el Chino microteléfonos a causa de su presupuesto de precio.

Chinese phones 

2. Robo de diseños

Es obvio que los productos de famosos fabricantes de teléfonos, como Apple, Samsung o Sony suelen venir en impresionantes y premium diseños. Y algunos de los chinos smartphones ha «basada» en los diseños tanto que de alguna manera son parecidas. Por ejemplo, el Elephone S7 se dice que tiene la visualización curva parecido al Samsung Galaxy S7 Borde.

Chinese phones 

3. Mala seguridad

Según muchos chinos usuarios de smartphone que no confían en la protección de los chinos los microteléfonos. Su información ha sido con frecuencia se filtró. Y sería un problema grave si los usuarios almacenan su información importante como la cuenta bancaria. Recientemente, se ha informado de que algunos chinos Android Smartphones incluso enviar los datos de los usuarios de vuelta a China. (fuente)

Chinese phones 

4. Inapropiado precio

Aunque la mayor ventaja de chinos móviles estén precio barato, hay algunos de gama alta de teléfonos disponibles en el mercado. Sin embargo, la calidad de los teléfonos inteligentes no se corresponde con la etiqueta del precio. El aspecto no es tan increíble como el comercial mostró. Además, especificaciones y características no son buenas en comparación con el costo que, a su vez, hace que su rendimiento sea malo.

Chinese phones 

5. Difícil de revender

Cuando se distribuyen algo, es cierto que los compradores prestaría más atención a todo. Muchas marcas chinas no son tan populares en la actualidad. Además, como muchos chinos teléfonos viene con baja calidad en diseño, especificaciones y características. Además, es un teléfono usado y fabricados en China. Sentimos comunicarte que tu teléfono se vendería a precio muy bajo o incluso ser rechazado.

chino teléfonos

Mala seguridad, el robo de diseños, de baja resistencia, etc. están entre los muchos motivos para reconsiderar la compra de un chino de teléfono. Esperamos que usted encuentre el mejor auricular. Gracias por leer!