Apple informó a hacer menor iPhone

Apple informes han demostrado que Apple ingresos se derivan principalmente del iPhone ya, así que, ¿cuál es la nueva vía para la firma estadounidense?

Apple reports

Apple hace un informe: ¿son todavía se caen muerto magnífico?

Apple informes para el tercer trimestre de 2016 han sido liberados y es una buena noticia para todos los Apple amantes que han hecho mejor que en el segundo trimestre. Las cifras son muy superiores a las expectativas. Por su interés, la Q2, los resultados no fueron buenos, lo cual puede hacer Apple inversionistas quieren que vuelva a reflexionar sobre sus decisiones de inversión. No obstante, afortunadamente el Q3 ingresos ha reportado para aumentar y dar estabilidad a Apple la empresa.

Ahora, echemos un vistazo a como manzana informes. En primer lugar, el ingreso trimestral es de $42,4 millones, frente a $49.6 mil millones en el tercer trimestre de 2015. Los ingresos netos en el trimestre actual es de $7,8 millones de dólares, redujo de $10.700 millones en el tercer trimestre de 2015. El margen bruto de operaciones está al 38 por ciento, frente al 39,7% del año pasado. Se produjo una disminución de su rendimiento durante el año anterior, pero, afortunadamente, la introducción de una mayor pantalla iPhone guardan Apple con un rendimiento mucho mejor que las expectativas después de débiles resultados en el segundo trimestre de 2016.

Apple informó

Así que lo que está ocurriendo recientemente? El CFO de Apple dijo que Apple es el negocio de servicios ha crecido un 19 por ciento anualmente y Appstore representaron la parte más alta. También señaló que habían devuelto $13 millones a los inversionistas a través de compartir re-compras y dividendos. Como lo hemos escuchado, las personas han gastado más dinero en la Appstore, lo que llevó a Apple generar Apple stock del 7 por ciento para compensar lo que había perdido últimamente.

Apple informa: fondo general de Apple del negocio

Apple puede ser sorprendido desde iPhone 6s las ventas no eran como lo que esperaba. el iPad las ventas han caído también en términos generales, pero el iPad Pro parece ser un signo prometedor en Apple la caída de las ventas de hardware en números. Mac las ventas han disminuido, y también lo han hecho otros dispositivos como el Apple Watch. Así que veamos lo que Apple se meta en el futuro?