Apple iPhone 7s fecha de lanzamiento anunciada: 256 GB, 4GB RAM, Camara 3D.

Tras el lanzamiento de sólo dos iPhones este año, Apple pronto podría revelar la tercera que es el Apple iPhone 7s. Leer el artículo completo para descubrir más sobre el teléfono.

Apple iPhone 7s

¿Características y especificaciones de Apple iPhone 7s?

En 2016, dos iPhones ( 7 y 7 Plus) que llegarán a las tiendas después de la exitosa presentación en formato. El iPhone 7 Plus es incluso el primer Apple smartphone que vienen con un doble 12MP cámaras en la parte trasera. A pesar de la poca RAM que ofrece, el teléfono también funciona mejor que muchos 4 GB RAM smartphone Android. El iPhone 7 Plus es tan elegante y práctico. La cosa agradable sobre el iPhone 7 Plus teléfono es que parece muy premium en su mano.

El teléfono también le da una fuerte personalidad como un rico hombre/mujer. Ese fue un cuento corto, hablemos del iPhone 7s especificaciones y características. El iPhone 7s teléfono viene con una pantalla OLED y un 2K con resolución de 1440 x 2560. Para el iPhone 7s cámaras, no estamos seguros de si va a haber un enorme cambio en tanto traseras como secundario. El teléfono puede venir con una sola parte trasera shooter de 12 MP y un 8MP sensor de selfies. La buena noticia es que las principales cámaras

Apple iPhone 7s

La buena noticia es que las principales cámaras vienen con una cámara 3D de la característica. El iPhone va a tener un11 Fusion chip y 3 o 4 GB de RAM para apoyar el rendimiento. Para la protección de los documentos y la privacidad, hay un iris escáner así como un software de reconocimiento facial. Hay muchas características que Apple no quiere anunciar hasta el final de año.

IPhone 7s fecha de lanzamiento?

El nuevo buque insignia del iPhone viene tan pronto como septiembre; Apple está lista para presentar el teléfono en el siguiente acontecimiento. Por el precio del iPhone 7s, a Apple le gusta fijar un alto precio por sus teléfonos. Sin embargo, también esperamos que el teléfono no revise $700