Apple iPhone 8X VS Samsung Galaxy S7 Edge: 4GB de RAM, doble 16MP camara…

Una batalla se aproxima. Los llegando a la etapa son Apple iPhone 8X bestia vs. Samsung Galaxy S7 Edge con 4GB de RAM, doble 16MP cam y Android 8.0. El ganador? Acaba de leer al final de este artículo!

Apple iPhone 8X beast vs

Apple iPhone 8X bestia vs Samsung Galaxy S7 Edge especificaciones

Para comenzar la batalla, vamos a comparar el rendimiento y memoria de dos teléfonos. En detalles, el Apple iPhone 8X especificaciones vienen con un 6.0-pulgadas super pantalla táctil OLED. Mientras tanto, el Samsung Galaxy S7 Edge especificaciones incluir un super AMOLED, con 5.5 pulgadas de tamaño. A continuación, para el hardware, el Apple iPhone 8X buque insignia asume el poder de Apple A11 Fusion chipset. Y Qualcomm Snapdragon 820 chipset es lo que el Samsung Galaxy S7 Edge auricular tiene que trabajar. Bueno, parece que la marca Samsung es un poco detrás de su

Hablando del almanacemiento, el Apple iPhone 8 X Auricular está disponible con tres opciones: 128/256/512 GB, junto con 4GB de RAM (sin suplemento). Coincidentemente, el Samsung Galaxy S7 Edge player también ofrece 4GB de RAM y tres almanacemiento variantes, pero sólo 32/64/128GB. Sin embargo, el teléfono de Samsung es compatible con 256 GB de almacenamiento externo. En el término de la OS, Apple buque insignia se ejecuta en el último iOS 11 mientras que la Samsung dispositivo Android Marshmallow 6.0 (actualizable a Nougat 7.0). Por ahora, el teléfono de Apple sigue winni

Apple iPhone 8X bestia vs Samsung Galaxy S7 Edge

Ahora, acerca de las herramientas de fotografía y la batería, el Apple iPhone 8X cámara deportes un doble 16MP + 12MP primario y un 8MP secundaria. En el ínterin, Samsung Galaxy S7 Edge cámara lleva un 12MP atrás shooter y un 5MP selfie videocámara. Para la energía estaciones, Apple iPhone 8x la duración de la batería es de 3000mAh. Además, Samsung Galaxy S7 Edge celda es una de ion de litio de 3600 mAh no removible. Aparentemente, el Samsung auricular ha ganado en términos de la capacidad de la batería, y el dispositivo de Apple las reglas del lado camara.

Apple iPhone 8X bestia vs Samsung Galaxy S7 Edge precio

Con respecto a Apple iPhone 8X Precio, comienza a $920. El Samsung Galaxy S7 Edge precio es de $671. Así, podemos ver que la marca Samsung tiene más ventajas en costes. Parece que ambos teléfonos tienen sus pros y sus contras. Puede usted escoger el campeón para nosotros?