Apple iPhone SE 2 nuevas miradas: diseño colorista, bastidor metálico, 12MP…>

Hoy en día, concepto creador ha vuelto para darnos un vistazo en el iPhone de Apple se 2 nuevas miradas! Notablemente, el nuevo teléfono iPhone viene con más opciones de colores vibrantes y cuerpo de metal. ¡ Desplácese hacia abajo para más información ahora!

Apple iPhone SE 2 nuevo parece mostrar un diseño colorido, bastidor de metal y mucho más!

Recientemente, ha habido muchos informes acerca de Apple siguiente versión para el 2018. Muchos analistas afirmaron que el primer iPhone para lanzarse al mercado este año, es el sucesor del iPhone se dispositivo. Además, se sugirió también que el nuevo iPhone SE 2 pueden llegar con el mismo diseño del iPhone X emblemático. Esto significa que el bisel menos pantalla, una muesca, y el bastidor de metal. Hoy en día, el concepto Creador nos está dando un Sneak Peek en el iPhone de Apple se 2 nuevas miradas!

Sobre la base de la imagen, el iPhone de Apple se 2 nuevo parece mostrar mucho más opciones de color. Uno de los motivos de este cambio puede ser porque Apple quiere que su iPhone se 2 a aparecer más atractiva para la audiencia más joven. Además, el iPhone se 2018 también equipa el nuevo sistema de seguridad caraID desde el Apple iPhone X. Por otro lado, el iPhone SE 2018 características actualizó el hardware interno. A continuación, vamos a hablar del iPhone de Apple se 2 gafas!

Con respecto a la pantalla, el iPhone de Apple se 2 Las especificaciones incluyen un 4-pulgadas de pantalla (640 x 1136 píxeles de resolución). Además, el iPhone de Apple se va a ejecutar en Apple A10 Bionic chipset y iOS 11.3. En cuanto al almacenamiento, el Apple auricular viene con 2GB de RAM y dos opciones: 32 GB / 128 GB del almanacemiento (sin ranura para tarjeta). Además, el iPhone de Apple se 2 cámara deportes 12MP primaria Pargo un 1.2MP selfie shooter. Además, el iPhone de Apple se 2 batería consume una pequeña 1700mAh de capacidad. Sobre la base de las últimas actualizaciones, existe una alta probabilidad de que Apple puede quitar el conector de auriculares. En sustitución, el Apple iPhone 2018 puede llegar con impermeabilización de protección, una respuesta háptica motor o una batería más grande. Vamos a mantener actualizar una vez más información sale!

Apple iPhone se 2018 fecha de lanzamiento y el precio

Según nuestras fuentes, el nuevo iPhone de Apple se le pegaba el mercado a más tardar en septiembre de este año. Además, el iPhone de Apple SE 2018 precio puede caer alrededor de $385 – $450. ¿Puede sugerir cualquier otras ideas para el próximo mini iPhone? Háganos saber con un comentario!