Apple iPhone SE 2 specs revelan 128GB del almanacemiento, 12MP trasera de pargos y mucho más!

Después de que el iPhone X, muchos fans ya están esperando a su próximo sucesor de la US tech gigante. Hoy en día, ¿por qué no damos un vistazo al iPhone de Apple SE 2 con algunas características interesantes. Siga leyendo para averiguar el iPhone de Apple SE 2 specs ahora!

Apple iPhone SE 2 specs

Recientemente, nos hemos topado con muchos informes acerca de Apple el próximo iphone para este año. En detalles, podemos esperar al menos tres nuevos iPhones a llegar este año. En primer lugar, vamos a tener la próxima generación de la anterior Apple iPhone 8. Va a haber al menos dos nuevos terminales para esta categoría. Además, también podría ser la próxima generación del iPhone X buque insignia.


Por otro lado, Apple también va a traer de vuelta el presupuesto-friendly iPhone SE serie. Según nuestras fuentes, todos los nuevos iPhones van a tener la icónica muesca y alguna nueva cámara mejoras. En particular, el iPhone de Apple se 2 specs sport 4,0 pulgadas a 4,2 pulgadas de pantalla con resolución de 640 x 1136 píxeles. Además, el iPhone de Apple se 2 batería dibuja un 1700mAh de capacidad.

Bajo el capó, el iPhone se 2 va a tomar el poder de la Manzana A10 Bionic chipset y iOS 11.3. En cuanto al almacenamiento, el iPhone de Apple se 2 viene con 2GB de RAM y 32 GB / 128 GB del almanacemiento (sin ranura para tarjeta). A continuación, pasemos al sistema de cámara. Apple iPhone SE 2 cámara deportes 12MP primaria Pargo un 1.2MP selfie shooter. Sorprendentemente, sobre la base de nuestras fuentes, el iPhone de Apple se 2 va a convertirse en una India exclusiva de smartphone. Además, la marca en los Estados Unidos también va a fabricar este iPhone en Mexico. Como resultado, el iPhone se 2 va a ser el primer smartphone de Apple hecha por un solo país. Por último, el iPhone se 2 va a usar el Touch ID, en lugar de la cara ID

Apple iPhone SE 2 fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar que Apple para lanzar el iPhone se 2 en el próximo trimestre para la India, especialmente en septiembre. En cuanto a los costes, el iPhone de Apple se 2 precio puede comenzar en $385 ~ 450 dólares. ¿Qué piensa usted de este iPhone auricular? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.