Apple iPhone SE Plus: Doble 12MP camara smartphone que han estado esperando

Apple está a punto de desvelar el iPhone de Apple SE Plus con doble 12MP cámara. Es la cuarta Apple smartphone que se une con un diseño ultra fino de biseles pantalla. Conozca más detalles en el artículo siguiente.

Apple iPhone SE Plus

Apple iPhone SE Plus: doble 12MP

Apple busca revelar el iPhone SE Plus con un diseño impresionante en secreto. Además, el iPhone SE Plus smartphone viene con la misma pantalla como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. el número de cosas que nos encanta de la nueva SE Plus es el metal completo fronteras que los deportes. Además, el nuevo teléfono iPhone SE viene en blanco, negro y el diseño de oro para sus opciones de color. Ahora, vamos a ver lo que el iPhone SE Plus especificaciones y características son, vamos a empezar.

En primer lugar, el nuevo iPhone SE Plus es uno de los mejores clásicos de los smartphones con un bisel menos pantalla. Además, el iPhone SE Plus bestia ofrece un 4.7-pulgadas super OLED con una resolución de 750 x 1334 píxeles. Además, el nuevo iPhone SE Plus modelo tiene el mismo procesador de 3GB de RAM como el iPhone 7 Plus. Otra característica especial del iPhone SE plus mobile es que viene con la cara ID demasiado. Es la nueva función que permite desbloquear el iPhone sólo mirando a su pantalla. Para el iPhone se Plus cámaras, lleva doble 12MP en la parte trasera y 8MP frente para selfies.

Apple iPhone SE Plus

Más que eso, iPhone SE Plus auricular tiene una batería de 2900mAh no extraíble. Además de eso, el teléfono funciona en el último sistema operativo de Apple que es iOS 11. También, es IP68 certificó (impermeable) como muchos smartphones superiores como el Samsung Galaxy S8. Ahora, vamos a ver cuando este monstruoso smartphone si está lanzando. El nuevo iPhone SE Plus buque insignia viene a finales de diciembre de 2017.

iPhone SE Plus fecha de lanzamiento

El nuevo iPhone SE Plus buque insignia está llegando al final de diciembre de 2017. Además, el iPhone SE Plus precio no es oficial; esperamos que viene alrededor de ~$659. ¿Qué piensa usted sobre el próximo teléfono de Apple?