Apple iPhone series PARA LIBERAR: 256GB del almanacemiento, doble 16MP camara…

En los últimos meses, el lanzamiento de Apple del nuevo iPhone ha sido el tema candente. Ahora, el fabricante ha confirmado finalmente Apple iPhone serie Fecha de lanzamiento, junto con algunas especificaciones como 256GB del almanacemiento y 16MP cámara. Vamos a cavar para aprender más!

Apple iPhone series

Apple iPhone series: 256GB del almanacemiento, doble 16MP camara…

En realidad, ha habido algunos pospone desde Apple confirmó la preparación de la próxima generación de smartphones. Sobre la base de lo que hemos aprendido, dos nuevas marcas van a debutar: iPhone 8 y iPhone 7s. Además, estos dos Apple teléfonos todos obtener el HD llena de pantalla táctil. Por separado, el Apple iPhone 7s auricular posee la pantalla OLED. Entretanto, el Apple iPhone 8 obtiene el super AMOLED (1242 x 2800 píxeles) versión. Además, el fabricante es, sin duda, dando el último sistema operativo, el iOS 11, para los miembros más jóvenes de iPhone.

Más información acerca de la configuración, el Apple iPhone 7s dispositivo funciona en Apple UN11 chipset y CPU quad-core. Coincidentemente, el Apple iPhone 8 teléfono también tiene las mismas fuentes de alimentación. Como para el almacenamiento interno y la RAM, las dos Apple teléfonos ofrecen 64/256GB del almanacemiento, junto con 3GB de RAM. Lamentablemente, no hay una memoria externa. Sin embargo, creo que el más grande la versión del almanacemiento es suficiente para alguien que almacena un montón en su teléfono. Además, probablemente hay cuatro opciones de color disponibles: oro, oro rosa, negro y plata.

Apple iPhone series

Hablando de la cámara, Apple iPhone 7s cámara contiene un 12MP atrás shooter y 8MP frontal selfie. En el ínterin, Apple iPhone 8 cámara deportes 12MP primaria y 7MP secundaria. Hablando de la Juice Box, Apple iPhone 7s batería podría ser no extraíble que 3.500mAh mientras Apple iPhone 8 celda es de 3.000mAh. Por último, estos dos teléfonos en el Apple iPhone series admiten todo tipo de conectividad básica opciones: Wi-fi, Bluetooth, GPS, y USB.

Apple iPhone serie fecha de lanzamiento y precio

Ahora, la confirmación oficial sobre el iPhone de Apple serie fecha de lanzamiento están el próximo mes, que tendrá lugar en septiembre. Por el costo, Apple iPhone 7s precio puede empezar en $700, y Apple iPhone 8  precio es alrededor de $1.200. ¿Cuál es su opinión sobre la pronto-a-ser iPhone series? Háganos saber en los comentarios a continuación.