Apple iPhone X VS Samsung Galaxy Note 8: el mismo precio, la misma doble 12MP

Hoy, vamos a decirles que en e de la nueva Apple iPhone X y Galaxy Note 8 merece la pena comprar. Ambos smartphones vienen con el mismo precio y doble 12MP cámaras. Leer la noticia completa a continuación.

New Apple iPhone X

Nuevo Apple iPhone X y Galaxy Note 8

En primer lugar, permítanos decirle que el Samsung Galaxy Note 8 es el mejor teléfono de Samsung ahora. Lo bueno del Samsung Galaxy Nota 8 buque insignia es que refina tu experiencia. También redefine lo que puede hacer con sus nuevas características. La Nota 8 S Pen le permite anotar un memo mientras estés en la llamada. Samsung Galaxy Note 8 cámaras le ayudarán a tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz. Su nuevo doble lente libremente puede ayudarle a ajustar el fondo de la fotografía para centrarse en lo que realmente importa.

Asimismo, el nuevo Samsung Dex característica le ayuda a tener una experiencia de PC desde su teléfono a su monitor. Para el nuevo iPhone X bandera, incluso puede experimentar algo más interesante. El 3D el reconocimiento facial en el iPhone X teléfono inteligente lo hace mejor. Tiene una 30000 invisibles puntos que reconoce su rostro en todo tipo de situaciones. Nueva tecnología de seguridad es también una buena adaptación a sus cambios físicos.

Apple iPhone X VS Samsung Galaxy Note 8

IPhone X cámaras detectan elementos en la escena para optimizar fotos antes de tomarla. Para el iPhone X especificaciones, el teléfono tiene el más poderoso y el más inteligente chip nunca dentro de un smartphone. También puede Animoji usted mismo con su nuevo Emoji características en un verdadero modo de vídeo. Puede hacer clic aquí para averiguar más sobre el iPhone X monstruo. Ahora, ambos smartphones vienen con características increíbles. Usted no puede obtener la nota 8 característica en el iPhone y ni iPhone la característica en Galaxy teléfono.

Nuevo Apple iPhone X y Galaxy Note 8 precio

El Samsung Galaxy Note y el iPhone X los smartphones tanto costo ~ $ 1000. Nos dicen que uno de estos teléfonos prefieres?