Apple iPhone XS imagen aparecieron, mostrando la pantalla de extremo a extremo con color de oro!

Hoy en día, cogimos el acuchillamiento imagen de Apple del próximo gran lanzamiento: iPhone XS! En particular, estos nuevos iPhones vienen con pantalla de extremo a extremo de diseño y fantástico color oro! Para más detalles, lea on!

Apple iPhone XS especificaciones

Anteriormente, Apple ha confirmado el evento que tendrá lugar el 12 de septiembre de este año. Según nuestras fuentes, el fabricante estadounidense va a nuevos modelos de iPhone con otros gadgets como Apple Ver Serie 4, los nuevos MacBook Air, Mac mini, iPads con FaceID. Antes del lanzamiento oficial, la imagen del supuesto nuevo iPhone ha hecho su aparición en Internet. Hoy, nos encontramos con las fotos de la foto de la siguiente generación del iPhone X, denominado iPhone XS.

En primer lugar, la imagen muestra un par de OLED modelos de iPhone. Además, parece que están entrando en un precioso color dorado. Anteriormente, el iPhone X sólo estaba disponible en color plata y el espacio gris de opciones. En cuanto al nombre, Apple estaría planeando llamar tanto OLED iPhones el iPhone XS. Por otro lado, el nuevo Iphone también están llegando con iPhone X la carcasa de acero inoxidable. En cuanto a la pantalla, tienen una pantalla de extremo a extremo con slim biseles, un rostro ID y no hay botón de inicio.

Además, la cara de sistema de identificación está habilitado a través TrueDepth camera setup. Como usted mira el teléfono, el TrueDepth sistema de cámara permite la inundación iluminador a detectar su rostro. Por otro lado, muchos de los informes sugieren que Apple puede introducir hasta tres nuevos iPhones en el próximo evento. En detalles, hemos actualizado el iPhone X con 5.8-pulgadas de pantalla OLED. Además, también existe la mayor pantalla de 6,5 pulgadas OLED dispositivo. Por último, usted puede esperar para satisfacer el más barato iPhone entre las tres con un 6,1-pulgadas de pantalla LCD. Además, este iPhone podría venir en una variedad de los colores poco convencionales. Puede encontrar más detalles AQUÍ!

Apple iPhone XS fecha y precio de lanzamiento

Apple va a flujo en vivo todo el evento tomando lugar en el Steve Jobs Theatre en el Apple Park Campus en Cupertino, California, a las 10:00 a.m., hora del Pacífico. En términos de coste, iPhone X 2018 precio debería empezar en $899, mientras que el iPhone X Plus precio podría comenzar en $999. Por último, la pantalla LCD iPhone precio varía entre $699 y $749.