Apple lanzará 3 iPhones de pantalla completa en 2018:6,5 pulgadas y OLED …. >

Después de la liberación del iPhone X, Apple planea lanzar tres nuevos en modo de pantalla completa de iPhones el año próximo. Se les retiene el iPhone X de diseño con tecnología OLED pantalla multitouch y TrueDepth sistema de cámaras en la parte delantera? Continuar leyendo el artículo completo a continuación para averiguarlo!

iPhone X

Tres nuevos en pantalla completa iPhones especificaciones: un gran 6,5 pulgadas de pantalla

Según Minh-Chi Kuo, quien tiene la reputación de predicciones exactas sobre la base de sus contactos en Apple cadena de fabricación, Apple lanzará tres nuevos iPhones el próximo año incluyendo un iPhone X sucesor, un nuevo plus-tamaño de teléfono, y menos costoso modelo. Además, dos de estos smartphones se verán afectados en el mercado de gama alta, mientras que la tercera será destinado a los medianos y bajos los mercados finales.

Además, todos estos iPhones contará con iPhone X la pantalla completa con la muesca escotadura en la parte superior. El primero de ellos incluye un 6.5-pulgadas pantalla OLED; el segundo iPhone pantalla dispone de un 5.8-pulgadas de pantalla OLED. Mientras tanto, el tercer dispositivo luce un 6.1-pulgadas TFT-LCD. La gama alta de teléfonos son espera que el deporte de Apple de reconocimiento facial cámara y Cara ID como iPhone X. Además de eso, la gama baja iPhone permite el reconocimiento facial, en lugar de un sensor de huella dactilar.

Apple lanzará 3 iPhones

Echemos un vistazo a la cámara. Todos estos iPhones support TrueDepth sistema de cámaras en la parte delantera. Sin embargo, no hay noticias sobre otras especificaciones, pero esperamos que se mantenga el iPhone X Características: Apple A11 Bionic chipset, 3GB de RAM, dos cámaras… Por otro lado, la gama baja iPhone podría presentar una resolución más baja que la de gama alta iPhone, junto con las diferencias en el hardware y el diseño de las especificaciones.

Tres nuevos iPhones de pantalla completa fecha de lanzamiento y precio

No hay información acerca de tres nuevas en pantalla completa iphone fecha de lanzamiento, pero esperamos que Apple para lanzarlo a principios de 2018. Para tres nuevos en pantalla completa iPhones precio, comienza alrededor de $852 para la gama baja iPhone. Si quieres saber más noticias sobre tres nuevos iPhones en 2018? Manténgase sintonizado y esperar para recibir más información de nosotros!