Apple tendrá oficialmente kill iPhone 7 16GB ROM versión

Apple es esprintar hasta prepárese para su iPhone 7 release en H2 2016. Como el gran día se aproxima, la empresa acaba de concluir una interesante decisión

iPhone 7

El iPhone 7 hasta línea: no hay 16GB ROM producida

Es un conocimiento común que Apple iPhone nunca viene con una ranura para tarjetas microSD para ampliar sus en terno de almacenamiento. Por lo tanto, los usuarios pueden confiar sólo en sus incorporado en ROM para almacenar archivos y medios de comunicación. Sabiendo que, Apple ha decidido finalmente que su tiempo para decir cosas buenas por su baja configuración – 16GB ROM. En su lugar, esta variante será reemplazada con una capacidad de 32 GB, ofreciendo más espacio para su futuro iPhone 7 usuarios.

La razón de este cambio es que las actualizaciones de iOS son cada vez más pesados y más pesado, y con demasiado pequeño espacio libre, es difícil obtener la actualización y ejecutar sin problemas. Especialmente cuando los rumores dicen que el iPhone 7 tendrá muy condensada retina Apps y alta resolución músicas, así como un próximo video streaming service. Creemos incluso que, con estas configuraciones, quizás incluso los 32GB ROM no está lejos de ser suficiente.

iPhone 7

Sin embargo, muchos usuarios están diciendo que, desde hace tiempo, los 16GB modelo ha sido el más popular, gracias a su precio asequible. Dicha retirada del «presupuesto» variante probablemente causará un gran descenso en la cantidad de iPhone 7 comprado en el mundo? O incluso aumentar las ventas más fuerte para el encuentro con el público exige?

IPhone 7: 32GB ROM es «justo»

El iPhone de Apple, a pesar de ser el siempre polémico tema en nuestro mercado smartphone, siempre logra hacer un gran éxito cuando sea lanzado. Previos al comienzo oficial de iPhone 7 Fecha de lanzamiento, Apple ha estado insinuando un montón de interesantes noticias acerca de su buque insignia. El hecho de que el iPhone 7 pronto matar 16GB ROM variante es sólo hacer el tema más y más atractiva al smartphone los usuarios de todo el mundo. (Fuente)