Apple vs Samsung: 5 maneras de iPhone 7 Plus es mejor que cualquier Galaxy teléfonos

Apple vs Samsung batalla parece no acabar nunca. Mientras que Samsung está dirigiendo el mundo de Android con su galaxy smartphones, Apple acaba de liberar las obras maestras iPhone 7/7Plus. Hoy te mostramos 5 maneras iPhone 7 Plus es mejor que cualquier Galaxy teléfonos.

apple vs samsung (2)

1. El almacenamiento

Primero de todo, en este Apple vs Samsung batalla, vamos a considerar el almacenamiento de iPhone 7 Plus y Galaxy de smartphones. Aunque galaxy teléfonos inteligentes admiten tarjetas microSD (algunos de ellos admiten hasta 256 GB de almacenamiento extraíble), su memoria interna es aún menos en comparación al de iPhone 7.

El iPhone 7 viene con tres variantes diferentes de almacenamiento: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Mientras tanto, Samsung Galaxy Nota 7 sólo tiene una versión con 64GB almanacemiento y Galaxy S7 borde sólo ofrece 32 GB de almacenamiento interno. Algunos de ustedes pueden argumentar que el iPhone 7 Plus no es compatible con tarjeta microSD, pero permítannos recordarles que hay muchas aplicaciones que sólo permanece en el almacenamiento a bordo.

apple vs samsung (1)

2. La cámara

Junto a este Apple vs Samsung batalla, hablemos de la cámara del iPhone 7 Plus y Samsung Galaxy S7 – La mejor cámara de teléfono de Samsung. Estos dos ambos pack 12MP cámara principal, pero el iPhone 7 Plus es una doble configuración con zoom óptico 2x. El doble objetivo del programa de instalación ayuda iPhone 7, además de tomar fotos con una mejor percepción de la profundidad y un mejor efecto de desenfoque del fondo. Además, el zoom óptico 2x en iPhone 7 Plus cámara permite a los usuarios ampliar 2 veces.

apple vs samsung (6)

3. Altavoces estéreo

Una cosa que el iPhone 7 Plus es mejor que cualquier galaxia inteligentes es el altavoz. Aunque todos los Galaxy los smartphones llevan un altavoz mono, iPhone 7 Plus (e incluso iPhone 7) viene con altavoces estéreo, uno sentado en la parte inferior del teléfono, el otro situado en la parte superior del panel frontal. Esta configuración produce el sonido estéreo que es más vivo que el mono uno de Samsung Smartphones.

apple vs samsung (4)

4. Apoyo del software

Otro factor a mencionar en este Apple vs Samsung batalla es el soporte de software. iPhone 7 Plus (y muchos otros iOS auriculares desde iPhone 5 en adelante) ha recibido ahora la última versión del SO: iOS 10. Por otro lado, Samsung Galaxy S7/S7 Canto sigue ejecuta Android 6 Marshmallow, mientras que Android 7 Turrón fueron oficiales durante el mes pasado. El punto aquí es que, cuando hay una actualización de software disponible, los usuarios de iPhone siempre son capaces de obtener muy rápidamente, pero Samsung usuarios (o Android usersin general) tienen que esperar durante meses.

apple vs samsung (3)

5. Rendimiento

Por último, pero no menos importante, el iPhone 7 Plus (iPhone 7) ofrece mejor rendimiento que cualquier galaxia teléfonos. iPhone 7 Plus, con su R10 chipset obtiene más de 170.000 puntuaciones en Antutu benchmark. Entretanto, el más poderoso teléfono Samsung hasta ahora – el Galaxy S7 borde sólo recibe alrededor de 130.000 puntuaciones con su Exynos 8890 CPU.

apple vs samsung (5)

Apple vs Samsung: 5 maneras de iPhone 7 Plus es mejor que cualquier galaxy teléfonos

Entonces, estas son 5 maneras iPhone 7 Plus es mejor que cualquier galaxia smartphones. ¿Está usted de acuerdo con este artículo, o si tienes cualquier opiniones diferentes? Siéntase libre para compartir con nosotros y veremos más!