¿AR (realidad aumentada) será el iPhone 8 este año?

Business Insider tenía un UBS investigación antes y encontró que Apple se cree que tiene más de 1.000 ingenieros trabajando en AR en Israel y pudimos ver la primera AR de esta empresa en el iPhone 8. Si se hace realidad, sería la gran innovación de Apple.

iPhone

¿AR marcará un nuevo avance para Apple?

Tal como la hemos conocido antes, AR (o «realidad aumentada») es la nueva noción de que la mayoría de las personas siempre han mencionado por un período de 2 años, y Apple no es la excepción en este desarrollo tecnológico. Según el analista Steven Milunovich y su equipo en UBS, AR productos en el próximo iPhone 8 se espera para ser Apple nuevo implemento. Tim Cook fue creído para hablar repetidamente «rompe el silencio sobre los productos futuros con respecto a AR». Y Milunovich señala que Apple parece más interesado en AR en lugar de realidad virtual (VR).

Además, para asegurarse de nuevo, la nota también dice que «Según algunas fuentes de la industria, la empresa podría tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel que podrían estar relacionados con AR». Este informe sugiere que si Apple sigue en el desarrollo de AR, habrá una nueva cámara del iPhone 8 sería usado para reconocimiento facial. Se creará ‘3D selfies» que se puede utilizar como avatares en la realidad aumentada juegos. Lo increíble!

iPhone 8

En una entrevista con el independiente a principios de este mes, cocinar en comparación AR para el iPhone. Y también se han resumido más Cook’s comentarios recientes acerca de AR, como Nada AR es el más grande de VR, visualización de AR como el silicio en un iPhone,… Además, creen que el iPhone 8 vendrá el ingenio un IR el módulo de cámara frontal que puede tomar fotos en efecto 3D.

¿AR será el iPhone 8 este año?

Después de Cook’s speech acerca de AR, la mayoría de Apple entusiastas estaría impaciente para esperar el hugest innovación en la tecnología de los smartphones que nunca se ha hecho antes. Apple decide hacer un enorme avance con AR en el iPhone 8?