Asus Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Láser son lanzados

Recientemente, Asus acaba de celebrar un evento para presentar sus nuevos smartphones de Zenfone 3 series. Son Asus Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Láser. Con fuertes especificaciones, sus precios nos sorprenden.

Asus Zenfone 3 Max

Asus Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Láser: nueva gama media estados

A finales de mayo, Asus trajo el Zenfone 3 series para el mundo. Este cartel contiene 3 miembros: Zenfone 3- Deluxe y Ultra. Y ahora, el Zenfone 3 familia acoge otro 2 miembros: Asus Zenfone 3 Láser y Asus Zenfone 3 Max. Pertenecientes a esta serie, estos dos teléfonos todavía tienen las especificaciones estándar de Zenfone 3. Además, los recién llegados se agregan con las características específicas. Estos smartphones están hechas de metal y ejecutar Android 6.0.1 OS con ZenUI 3.0 en la parte superior.

La primera es Asus Zenfone 3 Max. La particularidad de este teléfono es su 4100mAh de capacidad. Sin embargo, este es un paso atrás en comparación con su antecesor. Zenfone Max deportes una enorme 5000mAh celda. El teléfono es alimentado por un 1,44 GHz MediaTek MT6735 de 64 bits. Es paquetes de un 3GB de RAM emparejado con una capacidad de 32 GB de impregnado de almacenamiento. Como Zenfone 3 Láser, encontrará un 13MP cámara principal. Una cosa más sobre Asus Zenfone 3 Max es su 5.2-pulgadas LCD IPS display.

Asus Zenfone 3 Max

El segundo miembro es el Láser. Este teléfono es el sucesor del Láser de Zenfone 2. Como su nombre, el toque de luz del teléfono es el sistema del autofoco de láser ultrarápido en su cámara. Con este sistema, el 13MP PixelMaster 3.0 la cámara primaria se puede concentrar en el objeto en sólo 0.03 segundos. La cámara viene con sensor Sony IMX214, estabilización de la imagen electrónica y un sensor de corrección en color. Además de gafas del Láser de Asus Zenfone 3, habrá una demostración de FHD de 5.5 pulgadas cubierta de 2.5D cristal, ROM de 32 GB de la RAM de 4 GB. El dispositivo corre en el Dragón de 1.4 GHz 430.

Asus Zenfone 3 Max y Zenfone 3 Láser: precio

Esta pareja Asus teléfonos cuentan con sensores de huellas dactilares que puede desbloquear los teléfonos en sólo 0,2 segundos. Para introducir estos dos smartphones, Asus organizó un evento en Vietnam. Así, Asus Zenfone 3 Max Fecha de lanzamiento y Asus Zenfone 3 Laser Fecha de lanzamiento aún se desconocen. Sin embargo, sus precios se dio a conocer. Asus Zenfone 3 Max y el Láser nos sorprende con los precios asequibles. Asus Zenfone 3 máx. El precio es de alrededor de $201. Mientras Asus Zenfone 3 Laser precio viene en $269.