ASUS ZenFone 3 specs hit Antutu: 4GB de RAM, SD820, 23MP cámara

ASUS ZenFone 3 llega seguro, pero si te estás preguntando qué especificaciones son construidas dentro del teléfono, aquí está tu respuesta! Es solo hit Antutu benchmark con…

asus zenfone 3 specs

ASUS ZenFone 3 especificaciones: 4GB de RAM, SD 820 chip y 23MP Camera

Bueno, parece que porque ASUS ZenFone 3 Fecha de lanzamiento se aproxima, más detalles sobre ella se están comenzando a desvelado. Hablando específicamente, no hace mucho, Antutu benchmark mostraron algunas especificaciones del modelo codificado como ASUS Z016D, que se cree para ser ASUS ZenFone 3. Básicamente, está dirigido por un Snapdragon 820 chipset, una pantalla Full HD, 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y Android 6.0.1 Marshmallow OS fuera de la caja.

  Pues bien, no cabe duda de que son muy buenas características de un smartphone, sin embargo, no podemos decir que va a ser un sobresaliente. 4GB de RAM es como el ASUS ZenFone 2 introdujo el año pasado. Sin embargo, aunque esto Zen 3 no es capaz para sorprender a los consumidores con una nueva RAM record, su combo de 8MP selfie más un 23MP primaria shooter es fantástico. Tal vez la empresa ha decidido seguir la cámara-centric auricular tendencia de 2016. Entonces, no podemos esperar a ver cómo las imágenes producidas por el Zen 3 se parecerá. ¿Y usted?

Por lo tanto, son lo Antutu reveló. La empresa no ha confirmado todavía, pero porque el ZenFone 3 apareció en uno de los más fiables de páginas en el ámbito móvil, podemos adivinar la información es algo correcto o muy cerca de la verdad. Vamos a esperar y ver!

ASUS ZenFone 3 precio y disponibilidad

Como sabemos, ASUS ZenFone 3 no vendrá solo. Va a debutar con otros dos hermanos llamados ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Max, pero no el 30 de mayo de 2016 como hemos escuchado antes. «Zenvolution» serie realmente será anunciado el próximo mes, que ha sido reivindicada por el gerente general de la compañía, el Sr. Jerry Shen, recientemente. Después de eso, que saldrá a la venta en seis países en agosto. Además, el Sr. Shen también mencionó que ASUS ZenFone 3 precio sería de más de $300 en el mercado chino.