Auriculares Nokia para lanzar en 2017: SND 835, 6GB RAM

Se espera que en el año 2017, Nokia hará un regreso. Hay muchos se filtró información en torno a los smartphones para ser lanzado en el próximo año. Hoy, nos gustaría mostrarle 5 teléfonos Nokia que será lanzado en 2017.

Auriculares Nokia

1. Nokia D1C (3 variantes: 2/3/4GB de RAM).

Próximos 1 en los teléfonos Nokia para ser liberado en 2017, Nokia D1C es la más probable del smartphone. Hasta ahora, se dice que Nokia D1C estará disponible en 3 diferentes variantes. Para 4GB de RAM modelo, el teléfono podría montar un 5,5 pulgadas Full HD de pantalla. Es probable que Nokia equipará a este 4GB RAM smartphone con Snapdragon 653 chipset, Android Nougat 7.0 OS Y 64GB de almanacemiento que también es ampliable hasta 256 GB. Uno de los mejores Nokia D1C specs es la 16MP CarlZeiss sensor en la parte posterior

Por otro lado, Nokia D1C 3GB de RAM las especificaciones incluyen 5.5-pulgadas de pantalla, Snapdragon 625 procesadores, 32 GB de almanacemiento y 16MP cámara trasera. En el caso de Nokia D1C 2GB RAM modelo vendrá con un 5,0 pulgadas pantalla Full HD. Esta versión será alimentado por un octa-core Snapdragon 430 funcionando a 1.4 GHz de velocidad, 2GB de RAM y 16GB de almanacemiento. Se contará con un 13MP cámara trasera y un 8MP cámara frontal.

Nokia handsets

2. Nokia E1

Nokia E1 será uno de los mejores presupuesto teléfonos Nokia en 2017. Nokia E1 sport un 4,95-pulgadas de pantalla. Por lo que respecta al rendimiento, el teléfono tendrá un paquete de 2,3 Ghz de 64 bits de Intel Atom y 2GB de RAM. Para guardar los datos, Nokia E1 se dice que ofrecen 32 GB de almanacemiento. Sin embargo, no hay información acerca de la expansión de la inherente capacidad de almacenamiento de este próximo Nokia Smartphone. Además, el teléfono sería un paquete de 20MP trasera de 5MP anverso de pargo. Nokia E1 la capacidad de la batería es de 2700mAh. Se dice que Nokia E1 sería un ultra-baratas auricular. Así, este teléfono es algo que vale la pena comprar, a la derecha!

Nokia handsets

3. Nokia Z2 Plus

Nokia Z2 plus mostrar sería de 5.0 pulgadas de tamaño con resolución 2K. En términos de procesador, se sugiere que el teléfono sería powered quad-core Snapdragon 820 o 821 unidad funcionando a 1,8 Ghz. Además, el Z2 plus contaría también con 4GB de RAM. Es probable que este terminal se ejecuta en Android 6.0 malvavisco. Uno de los Nokia Z2 plus especificaciones está apuntado a ser función de la cámara: 21MP sensor primario viene con EO, tecnología y un 8MP selfie pargo. Curiosamente, habrá un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.

Nokia handsets

4. Nokia P

Uno de los próximos teléfonos Nokia en 2017 con decentes specs es Nokia P. Este móvil llevará un 5.0-pulgadas +  pantalla. Bajo el capó, Nokia P specs incluiría última Snapdragon 835 chipset con 6GB de RAM. Otra configuración para ser vistos es un 23MP cámara principal con CarlZeiss sensores en la espalda. Nokia estrella probablemente se inició después de Nokia D1C. Nokia P el precio sigue siendo un misterio, al menos hasta su lanzamiento.

Nokia handsets

5. Nokia Edge

Entre los teléfonos Nokia para ser liberado en 2017, Nokia Edge es una bestia en la ronda de todos los departamentos. Se vienen en bisel menos pantalla que los bordes se expanden en ambos lados. Destaca su monitor secundario para su rápida notificación acceso situado en el borde superior. Es posible que este smartphone vendrá con Android 7.0 Nougat OS pre-instalado y memoria RAM de 6 GB de capacidad de memoria, así como altas de almacenamiento interno. Para la fotografía, el Nokia Edge proporcionaría un 23MP Pureview shooter en la espalda mientras que habrá un 12MP sensor situado en la parte frontal. Se informa que el teléfono se ha USB Tipo-C y sensor de huella dactilar.

Nokia handsets

Mejores Teléfonos Nokia para venir en 2017

Con 6GB de RAM, 23MP cámara, bisel menos pantalla y más, creemos que el próximo año será un año de éxito para Nokia si 5 teléfonos Nokia por encima de golpear el mercado. Manténgase sintonizado para obtener más información. Seguiremos actualizando para usted.