Bestia Nokia Beam Pro Max: ¡16GB de RAM, batería de 8000mAh!

Junto con el Nokia Beam flagship, tenemos una variante más alta de este teléfono que aparecerá pronto. Ven a ver la bestia del Beam Pro Max de Nokia con sus fantásticos 16 GB de RAM y su caja de jugo de 8000mAh abajo!

Especificaciones del Nokia Beam Pro Max 2020

Hoy les presentamos a uno de los mejores candidatos de la próxima serie de teléfonos premium de HMD Global: Nokia Beam Pro Max. Cabe destacar que este nuevo buque insignia de Nokia no sólo ofrece un poderoso procesador y almacenamiento, sino que también viene con una apariencia y un sistema de cámara impresionantes. Ahora, empecemos con las especificaciones del Beam Pro Max de Nokia. En primer lugar, las especificaciones del Beam Pro Max de Nokia incluyen una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 4K y una alta relación de 21:9.

Además, este smartphone Nokia tiene la protección de Corning Gorilla Glass 6! En cuanto al procesador, el Beam Pro Max de Nokia se basa en el más potente chipset Snapdragon 865 de Qualcomm como procesador. Mientras tanto, el teléfono insignia de Nokia posee un monstruoso 12GB/ 16GB de RAM. Por otro lado, el nuevo Nokia Beam Pro Max tiene 256GB/512GB de almacenamiento incorporado. Desafortunadamente, no había espacio disponible para una tarjeta micro SD.

¿Qué hay del departamento de óptica? El sistema de cámara Nokia Beam Pro Max cuenta con un triple objetivo primario de 108MP + un disparador secundario de 32MP + un sensor de profundidad de 2MP. Mientras que hay otro sistema dual en la parte delantera, que consiste en dos lentes de 32MP para mejorar las fotos de auto-fotografía. Además, el teléfono también ofrece el doble flash LED, OIS, HDR, panorama con el sistema de la cámara. En cuanto a la capacidad, el dispositivo Nokia ofrece una enorme caja de jugo de 8000mAh. Por otra parte, el buque insignia de Nokia funciona con Android 10 como sistema operativo.

Fecha de lanzamiento y precio del Beam Pro Max de Nokia

Hasta ahora, la disponibilidad y el precio de este dispositivo de la bestia Beam Pro Max de Nokia están aún por confirmar. Podemos esperar más detalles sobre esto a la superficie a principios de 2021. Mientras tanto, el precio del Nokia Beam Pro Max, según se informa, comienza en 499 dólares ~ Rs. 36, 551. Envíenos un comentario a continuación para compartir su opinión sobre el próximo teléfono.