BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ: insignia de SND820!

El nombre BlackBerry Argon puede ser nuevo para muchos. Sin embargo, se ha informado que el nombre de BlackBerry DTEK60, que ha sido filtrado hace poco! Ahora, vamos a llevar a cabo la batalla de BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ – ya un diario teléfono con similares especificaciones.

BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ hihi

BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ: Comparación de especificaciones

Primero en este BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ batalla, vamos a echar un vistazo a su hardware! BlackBerry argón (o BlackBerry DTEK60) se ha reportado que funciona en Snapdragon 820 chipset y 4GB de RAM. Mientras tanto, Sony Xperia XZ también viene con Snapdragon 820 chipset pero tiene diferentes RAM: 3GB. Así, desde las primeras miradas, parece que el teléfono BlackBerry ofrecerá un mejor rendimiento!

Para continuar con este BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ batalla, consideremos la cámara! Hay fugas que BlackBerry Argon albergará una masiva 21MP cámara en la espalda y un 8MP selfie snapper en la parte delantera. Por otra parte, Sony Xperia XZ viene con un gran combo de 23MP/13MP tiradores! Mientras que la tecnología de la cámara de argón no ha sido revelada, es oficial que el Xperia XZ cámara principal está equipada con láser autofocus y detección de fase autoenfoque.

BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ

Para finalizar este BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ batalla, hablemos de la pantalla, la batería y el almacenamiento. Sony Xperia XZ lleva un 5.2-pulgadas pantalla Full HD, un 2900mAh y 32GB/64GB de almacenamiento ( +256 GB como máximo). Al mismo tiempo, BlackBerry Argon será posible llegar con un 5,5-pulgadas Quad HD display, una de 3000mAh y 32GB almanacemiento (+hasta 2TB).

BlackBerry Argon vs Sony Xperia XZ: La batalla aún no ha llegado a su fin!

Porque la información acerca de BlackBerry Argón precio y tecnología de cámara no ha sido revelada todavía es muy pronto para elegir el ganador en este BlackBerry Argón vs Sony Xperia XZ batalla. Sin embargo, si consideramos las especificaciones, es BlackBerry argón que gana! Este teléfono ofrece un rendimiento más rápido y la nitidez de la pantalla! La Sony teléfono todavía es una gran persona, tenemos que decir. Sony Xperia XZ el precio es alrededor de $780 (Rs. 52.000).