Buque insignia de HTC 10: cosas que necesita saber

El buque insignia HTC 10 sin duda es uno de los más dignos lanzados a nuestro mercado hasta ahora. Si se ha estado preguntando, aquí están 5 cosas que tiene que saber sobre el smartphone

HTC 10

Buque insignia de HTC 10 – no pierda

En primer lugar, HTC 10 mobile cae en la gama alta categoría para tener 4GB de memoria RAM en placa en combinación con Snapdragon 820 chip set. Y vamos a ser rectos: HTC 10 el precio no es muy asequible para muchos usuarios – cuesta alrededor de USD 780. Sin embargo, junto con el monstruo de precio, HTC 10 asegura ofrecer monster especificaciones y calidad. Esa también es la segunda cosa que usted necesita saber: HTC 10 es suficiente confianza en su calidad cuando vienen con una etiqueta de precio.

En tercer lugar, tenga en cuenta que HTC 10 es una cámara centrada en el smartphone. Tiene 12MP atrás shooter que viene con autofoco y EO para maximizar la calidad de las imágenes tomadas por el teléfono. Para selfie amantes, hay 5MP frente snapper para equiparse. Detalla lo que queremos que sepan es que, HTC 10 diseño tiene un muy premium mira con todo el cuerpo de metal y un práctico 5.2 pulgadas de pantalla que se adapta perfectamente a la mano.

HTC 10

Por último, pero no menos importante, HTC 10 no se va a lanzar por sí solos. Hay un leve versión inferior del teléfono, denominado HTC 10 Estilo de vida. La variante tiene 3GB de RAM, la misma 3.000 mAH, el mismo tamaño de pantalla y cámara de módulos. Sin embargo, el teléfono ofrece un precio mucho mejor : sólo USD 515 en comparación con los USD 780 etiquetas de HTC 10.

¿HTC 10 – vale el dinero?

Sabiendo 5 del HTC 10 largometrajes, crees que merece la pena pagar ese precio para esta bestia? HTC ha sido conocido por sus buenos productos premium que duran mucho tiempo y realizar sin problemas. Y por encima de todo, independientemente del precio, a muchos les gusta HTC 10 por su magnífico diseño y cámara excepcional calidad.