Buque insignia Xiaomi Mi Mix 2 lanzamiento: 8 GB RAM, 12MP cámaras y hasta 256 … >

El Xiaomi Mi Mix 2 fecha de lanzamiento sólo oficializado desde el fabricante chino. Su nuevo Xiaomi Mi Mix 2 monstruo es algo impresionante que ofrece 8GB de memoria RAM como un procesador.

Xiaomi Mi Mix 2 lanzamiento

Xiaomi Mi Mix 2 lanzamiento: 8GB de RAM

Hoy, vamos a darle más información acerca de las más bellas chino teléfono. El teléfono es conocido como el Xiaomi Mi Mix 2 bestia. Una vez más, Xiaomi está lanzando su nueva premium Xiaomi Mi Mix 2 smartphone. Para este año, el Xiaomi Mi serie teléfono viene con una mejor bisel menos más que el Xiaomi Mi Mix. Además, el nuevo modelo de Xiaomi mi cartel viene con un procesador mejor como OnePlus 5 smartphone. Veamos a continuación qué otra cosa el Xiaomi Mi Mix 2 specs ofrecen a los usuarios.     
Primero de todos, usted puede mantener como una nota que el Xiaomi Mi Mix 2 auricular está fuera de stock. El teléfono terminado en menos de 52 segundos después de lanzar el domingo. La razón de esta loca de ventas es que el teléfono viene con 5,99-pulgadas LCD IPS con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 Phone funciona en Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 y Adreno 540. Además de eso, tiene un gran procesador de 6 y 8GB de RAM para el funcionamiento perfecto.

Xiaomi Mi Mix 2

Hay muchas variantes de opción de almacenamiento acerca de mi Mix 2. Hay 64/128 y 256 GB del almanacemiento de 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento para el 8GB de RAM modelo. Ninguno de estos modelos dispone de almacenamiento ampliable. Por lo tanto, recomendamos el 6GB de RAM versión. Para el Xiaomi Mi Mix 2 cámaras, el teléfono tiene 12MP en la espalda y 5MP en la parte delantera para selfies. Xiaomi Mi Mix 2 batería es de 3400mAh que no es desmontable.

Xiaomi Mi Mix 2 fecha de lanzamiento

El Xiaomi bestia ya fue lanzado para la pre-venta la semana pasada. Es oficialmente provenientes en Xiaomi almacena la próxima semana. Para el Xiaomi Mi Mix 2 precio, el teléfono viene con un costo promedio de ~ $ 515.