Cosas buenas y malas sobre 2K mostrar para smartphones

En 2014, llegamos a presenciar una revolución en la calidad de las pantallas de los smartphones. Desde Full HD, fue actualizado a una hermosa 2K mostrar, que tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto también se conoce como QHD, y se pueden encontrar en los dispositivos de gama alta como: Oppo encontrar 7 y LG G3. Entonces, ¿qué es lo que los pros y los contras sobre el Quad HD del panel. Averigüemos!

lg-quad-hd-2

QHD pantalla – Los resaltados no podrá resistirse a

La primera cosa por qué 2K pantalla nació es seguramente con el fin de mejorar el efecto de pantalla tales como visualización de ángulos, brillo, contraste y saturación. Producirá una atracción con imágenes drásticamente más nítidas, más claras para la visualización de textos, fotos y videos. ¿Pero es que era lo que esperaba? Sí, nos mostrará bastante más claras imágenes en luz del día. Además, QHD nos puede dar más detalle de color y la imagen de pantalla true. También permite usuario disfrute de una vista completa de la página de la versión de PC.

A continuación, discutir sobre la distancia de visualización- otro factor que debemos considerar: se dice para ser fácilmente observado cosas (imágenes) en 2K dispositivos en estrechar distancias mientras comparando con otros dispositivos que tengan una resolución inferior. Y mirar más lejos, la imagen parece más nítido y claro.

LG_G3_Quad_HD_screen

Francamente, con ojos humanos, que son difíciles de distinguir la mejora en 2K Pantalla Plataforma. Tal vez, sólo cuando utilizamos la cámara pone en modo macro, podemos encontrar más diferencias en QHD Display.

QHD pantalla – inconvenientes son inevitables

Sin embargo, mayores inconvenientes contra QHD display son el costo y el poder. Para los clientes que cuidan mucho sobre un smartphone precio, 2K pantalla podría no una elección. Por una razón, este tipo de pantalla a menudo viene con bastante alto precio porque son una de las características de parte superior smartphone.El factor de potencia es también una gran preocupación. Pantalla de alta resolución consume batería a un ritmo alarmante en la medida en que se necesita energía para la pantalla.

Para poner un punto final, basado en el propósito de necesidades, puede elegir entre la gran pantalla o la larga duración de la batería. Es una preferencia personal. Desde la introducción, 2K ser la tendencia en high-end propotion smartphone. Y la resolución que la raza no se detiene aquí, como smartphones equipados con 4K pantallas ha llegado ahora.