Después de Xiaomi Mi 4i, otro telefono Xiaomi también explotó

Poco después de la explosión de uno Xiaomi Mi 4i em India, otro teléfono de la marca explotó! Este teléfono fue uno Xiaomi Mi 5. Vamos a ver lo que pasó!

otro telefono Xiaomi también explotó

Otro teléfono Xiaomi que explotó: ¿La culpa es realmente de Xiaomi?

Para aquellos que todavía no lo saben, hace unos días hubo un vídeo que muestra un smartphone en llamas y después explotando en una oficina. El telefono, más tarde, se identificó como uno Xiaomi Mi 4i! La empresa ha hecho una declaración pública donde decia que iba a investigar sobre el incidente y mientras tanto el usuario del telefono sería ofrecido con otro smartphone! Pero cuando todavia no ha habido ninguna información adicional acerca de la causa del telefono que explotó, llega la información que otro teléfono Xiaomi también explotó!

A respecto de este incidente, un hombre de China ha compartido en Weibo que su telefono ha explotado. Junto con la publicación en Weibo hay una imagen que muestra un smartphone quemado! Este teléfono explotado es uno Xiaomi Mi 5. Xiaomi aún no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente! Así que vamos a esperar unos días más hasta que esta marca finalmente hable sobre esto.

otro telefono Xiaomi también explotó

Por cierto, yo personalmente siento algo sospechoso en este incidente. A diferencia del antiguo caso que se muestra en un video, este incidente sólo se muestra a través de una imagen del telefono quemado, sin ninguna identificación. No hay confirmación si el teléfono que explotó es uno Xiaomi Mi 5 o no. Así que antes de uma investigación por parte de Xiaomi sobre el problema, no creo que deberíamos hacer acusaciones contra Xiaomi.

Teléfono Xiaomi que explotó: ¿Fué simplemente una explosión?

Parece ser un tiempo de mala suerte para Xiaomi, cuando dos de sus teléfonos se dicen haber explotado! Y esto NO es una buena noticia para la marca, pues creo que nadie compraría un telefono de uma marca de teléfonos que explotan! Pero el último incidente no ha sido identificado como un teléfono Xiaomi todavia. E incluso si se trata de un teléfono Xiaomi, no hay evidencia que muestra cómo el teléfono explotó! Por lo tanto si se trata de uma trampa de otras marcas de teléfonos o no, todavía no sabemos.