Elephone S8 se filtró: 6GB de RAM, deca-core, bisel-menos, dobles curvados pantalla

Galaxy S7 Edge VS Xiaomi Mi Mix: el teléfono que es más impresionante? Si usted no sabe qué teléfono es más hermoso, hay otra opción para usted- Elephone S8. Este teléfono es la combinación de Galaxy S7 Edge y mi mezcla.

elephone2

Elephone S8: 6GB de RAM, deca-core, doble cámara

Si todavía te acuerdas, Elephone S7 es uno de los impresionantes dispositivos de esta empresa china. El auricular viene con una doble curva pantalla, al igual que Galaxy S7 Edge. Se dice incluso que el clon de S7 Edge. Ahora, esta marca puede incluso sorprender más con otro magnífico dispositivo- Elephone S8. Este nuevo Elephone dispositivo es el sucesor de Elephone S7.

En cuanto al diseño, el microteléfono mirar es la combinación de Galaxy S7 Edge y Xiaomi Mi Mix. El teléfono viene con un todo-en-uno el cuerpo con un doble borde curvo. Esta característica se agrega no sólo en la parte delantera, pero también en la parte posterior del teléfono. También tiene una gran pantalla para cuerpo ratio. Podemos ver que este teléfono está inspirado por el Mi Mix de Xiaomi.

Elephone-S8

Bajo la mirada del atontamiento, Elephone S8 Especificaciones son también muy fuerte. El teléfono será impulsado por un deca-core Helio X20 procesador y se ejecuta en Android 7.0 Nougat. Se pack 6GB RAM emparejado con 128 GB de ampliable impregnado de almacenamiento. Para la fotografía, el teléfono podría estar equipado con un sistema dual de 16MP cámara en la parte posterior. El teléfono tendrá un 5.7-pulgadas de pantalla Full HD y un 4000mAh + bateria.

Elephone S8: nuevo bisel menos device

Después de Mi Mix fue lanzado, hay muchas marcas inspirado como Huawei o Meizu. Y Elephone no es una excepción. Sin embargo, esta marca aun hace su producto más especial por la combinación de esta función con el Samsung icónico de característica. Elephone S8 Fecha de lanzamiento así como Elephone S8 precio es todavía un misterio. Espero que podamos ver este teléfono al menos al final de 2017. Así, Stay tuned! Le daremos más información sobre este Elephone auricular.