Especificaciones del Nokia Alpha Lite 2021: Batería de 7500mAh, 12GB de RAM!

El nuevo Nokia Alpha Lite 2021 viene con una enorme batería de 7500mAh, 12GB de RAM! Explora la información completa de esta bestia a continuación!

Especificaciones del Nokia Alpha Lite 2021

En el año 2020, obtuvimos información sobre varios próximos teléfonos inteligentes de Nokia con especificaciones enloquecidas, incluyendo el Nokia Maze Max, Nokia McLaren Plus, Nokia Edge Max Mini y más. Ahora, hablemos de una nueva bestia que está por llegar, llamada Nokia Alpha Lite, con unas especificaciones fantásticas. Hablando de la pantalla, las especificaciones del Nokia Alpha Lite incluyen un gran Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 4K, junto con una alta relación de aspecto de 21:9. Además, la bestia de Nokia lleva una protección de vidrio Corning Gorilla 6.

En cuanto a la memoria, el Nokia Alpha Lite ofrece 8 GB/10 GB/12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento integrado. Sin embargo, este teléfono puede expandirse hasta 1 TB a través de una tarjeta MicroSD. En cuanto al hardware, este teléfono inteligente de Nokia se alimenta del conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 875. Por el contrario, el teléfono Nokia funciona en Android 11 como sistema operativo. Llegando a la capacidad, esta bestia de Nokia obtiene la energía de una monstruosa caja de baterías de 7500mAh.

Además, este smartphone también soporta la tecnología de carga rápida. Por otro lado, en lo que respecta a la imagen, la cámara Nokia Alpha Lite incluye una configuración de cámara triple en la parte trasera. Es una combinación de una lente primaria de 64MP + una lente ultra ancha de 16MP + un sensor de profundidad de 8MP. En la parte delantera, este smartphone tiene un solo disparador de 32MP. Además, otras opciones de conectividad incluyen 5G, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, y más…

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Alpha Lite 2021

Por ahora, la firma finlandesa no ha anunciado la fecha oficial exacta y el precio del Nokia Alpha Lite. Esperamos que este dispositivo vea la luz del día en el segundo trimestre del próximo año. Pasando al costo, el precio del Nokia Alpha Lite cae alrededor de 52 rupias, 974 ~ 719 dólares. Déjanos una sección de comentarios a continuación para compartir tus opiniones sobre esta bestia de Nokia!