Especificaciones del Nokia C9 Max: ¡Cámaras de 64MP, Batería de 7500mAh, 12GB de RAM!

Hoy os traemos a conocer un nuevo monstruo de Nokia apodado Nokia C9 Max con cámaras de 64MP, una batería de 7500mAh y 12GB de RAM. Descubre las especificaciones completas del Nokia C9 Max a continuación.

Nokia C9 Max

Especificaciones del Nokia C9 Max

Junto con el Nokia C10 y el Nokia C20 Plus, HMD Global, al parecer, va a añadir más dispositivos a su familia Nokia C. Según nuestra fuente, la marca finlandesa se está preparando para volver a la carrera de los smartphones premium con el lanzamiento de una bestia apodada Nokia C9 Max. En detalle, la nueva bestia debería venir con un magnífico diseño y un potente procesador. Ahora, ¡vamos a ver las especificaciones del Nokia C9 Max con nosotros a continuación!

En cuanto al procesador, este nuevo teléfono de Nokia va a tomar el poder de la Qualcomm Snapdragon 870 5G SoC, junto con 8 GB / 12 GB de RAM. Además de eso, sobre el almacenamiento, el teléfono Nokia tiene 128GB / 256GB ROM; que puede ser actualizable hasta 512GB a través de una ranura para tarjetas microSD. Bajo el capó, este dispositivo debería funcionar con el último Android 12 como sistema operativo.

Nokia C9 Max

En cuanto al sistema óptico, la cámara del Nokia C9 Max embarca un triple sensor de 64MP + 8MP + 2MP con flash LED en la parte trasera. Mientras tanto, en la parte frontal, hay un único sensor de 32MP para tomar selfies. Ahora, ¿por qué no pasamos a la pantalla? Las especificaciones del Nokia C9 Max ofrecen una pantalla LCD IPS de 6,43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Además, en cuanto a la batería del Nokia C9 Max, el smartphone de Nokia podría equipar una gran célula de energía de 7500mAh con tecnología de carga rápida de 15W. Además, las opciones de conectividad incluyen 4G, LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, GPS, etc.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia C9 Max

Según nuestras fuentes, la fecha de lanzamiento del Nokia C9 Max debería caer en el último trimestre de este año o en el primero del próximo. En cuanto al costo, el precio del Nokia C9 Max comienza en 410 dólares ~ 30.049 rupias. Con las excelentes especificaciones anteriores, el Nokia C9 Max podría ser una gran opción para los fanáticos de Nokia. ¿Qué piensas de esta nueva bestia? ¡Comparte tu opinión a continuación!