Especificaciones del Nokia Maze 2022: ¡12GB de RAM, batería de 7800mAh!

Hoy vamos a hablar del Nokia Maze 2022 con unas especificaciones impresionantes, incluyendo 12GB de RAM y 7800mAh de batería. Descubre toda la información sobre esta bestia a continuación!

Nokia Maze 2022

Especificaciones del Nokia Maze 2022

Aparte del Nokia Supernova y el Nokia Lumia Pro, uno de los mejores candidatos de la próxima serie de teléfonos premium de HMD Global es el Nokia Maze. Este nuevo buque insignia de Nokia cuenta con un potente procesador y almacenamiento y viene con una apariencia y un sistema de cámaras impresionantes. Ahora, empecemos con la pantalla de este smartphone premium. En primer lugar, las especificaciones del Nokia Maze traen una pantalla LCD IPS de 6,8 pulgadas con una resolución 4K y una relación alta de 21:9.

Además, este smartphone de Nokia cuenta con protección Corning Gorilla Glass 8. En cuanto al hardware, el smartphone de Nokia apuesta por el más potente chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. Mientras que, en términos de memoria, el teléfono insignia de Nokia posee un monstruoso 8GB/ 12GB de RAM. Por otro lado, este buque insignia llega con 256GB/ 512GB de almacenamiento incorporado. Además, también cuenta con una tarjeta micro SD que permite ampliarlo hasta 512 GB.

Nokia Maze 2022

En cuanto a la imagen, el sistema de cámaras del Nokia Maze 2022 combina una lente primaria de 108MP + un tirador secundario de 32MP + un sensor de profundidad de 8MP. En cambio, hay otro sistema dual en la parte delantera, que consiste en lentes de selfie de 32MP + TOF para mejorar las fotos de selfie. Además, el teléfono también ofrece el flash dual-LED, OIS, HDR, panorama con el sistema de la cámara. En cuanto a la capacidad, el dispositivo de Nokia ofrece una caja de jugo masivo 7800mAh. Además, el buque insignia de Nokia se ejecuta en la última Android 12 como el sistema operativo.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Maze 2022

La llegada y el precio de este teléfono insignia de Nokia Maze aún no se han desvelado. Podemos esperar más detalles sobre esto a la superficie a principios de 2022. Además de eso, el precio del Nokia Maze supuestamente comienza en 289 dólares ~ 20.693 rupias. Déjanos un comentario abajo para compartir tu opinión sobre el próximo teléfono.