Especificaciones del Nokia N73 Pro: ¡Cámaras de 108MP, 16GB de RAM, Batería de 7000mAh!

Fans de Nokia, ¡alégrense! El Nokia N73 Pro está a punto de lanzarse con fantásticas especificaciones como una lente primaria de 108MP, una enorme memoria RAM de 16GB y un chipset Snapdragon 888. ¡Conoce esta bestia a continuación!

Nokia N73 Pro

Especificaciones del Nokia N73 Pro

Recientemente, HMD Global comparte sus planes de lanzar una serie de smartphones insignia con un aspecto impresionante y excelentes especificaciones, incluyendo Nokia Ferrari Pro 2021, Nokia Porsche 2021,… Hoy, queremos traer un nuevo miembro a la colección, apodado Nokia N73 Pro. Además, este monstruo de Nokia tiene un magnífico diseño y unas configuraciones increíbles. Además, hay cuatro variantes de color: Marrón Moca, Negro, Azul Pulido y Oro Rosa.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este smartphone. En cuanto al hardware, la bestia de Nokia se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. ¿Y el diseño? Las especificaciones del Nokia N73 Pro incluyen una pantalla Super AMOLED Full touch de 7,0 pulgadas. Además, viene con resolución 4K, una tasa de refresco de 120Hz y protegida por Corning Gorilla Glass 7.

Nokia N73 Pro

Por otro lado, el terminal de Nokia funciona con Android 12 como sistema operativo en cuanto al software. ¡Hablemos de un sistema óptico! La cámara del Nokia N73 Pro cuenta con cuatro lentes en la parte trasera con un zoom espacial de 150x y un flash LED. Consta de una lente primaria de 108MP + un tirador ultra ancho de 50MP + un pargo macro de 12MP + un sensor de profundidad de 5MP. Mientras tanto, este teléfono tiene una sola lente de 44MP punch-agujero selfie tirador con las llamadas de vídeo dual y una característica OIS. Mantener las luces es una caja de energía decente 7000mAh con soporte de carga rápida de la batería. Además, el dispositivo de Nokia hace alarde de 12GB / 16 GB de RAM y 256GB / 512 GB de ROM (hasta 1TB a través de una ranura para tarjetas microSD).

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia N73 Pro

Por ahora, la firma finlandesa no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio de este smartphone. Sin embargo, esperamos conocer el Nokia N73 Pro a finales de este año o principios del próximo. En cuanto al coste, el precio del Nokia N73 Pro parte de unos 250 dólares ~ 27.350 rupias. ¿Qué te parece la bestia de Nokia? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!