Especificaciones del Nokia Play 2 Max Compact: 12GB de RAM, batería de 8500mAh, ¡precio!

Una nueva bestia de Nokia llega este año con una enorme memoria RAM de 12GB y una batería de 8500mAh. Consulta las especificaciones completas del Nokia Play 2 Max Compact a continuación.

Nokia Play 2 Max Compact

Especificaciones del Nokia Play 2 Max Compact

Anteriormente, obtuvimos la información sobre la próxima familia Nokia Play 2 Max con una batería de larga duración y un hardware de primera calidad. Además, hubo otro informe que hablaba de muchos miembros de esta línea, como Nokia Play 2 Max Mini, Nokia Play 2 Max Ultra. Hoy, vamos a ver el Nokia Play 2 Max Compact con una apariencia impresionante y especificaciones de buque insignia.

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Play 2 Max Compact incluyen una gran pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 4K. Además, el próximo smartphone premium de Nokia utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 888 en el sistema de hardware. ¿Qué hay de la memoria? El smartphone de Nokia luce diferentes versiones: 6GB/ 8GB/ 12GB de RAM y dos versiones de 128GB/256GB de almacenamiento incorporado. También debería llevar una tarjeta microSD que puede ampliar hasta 512GB.

Nokia Play 2 Max Compact

Para mantener las luces encendidas hay una enorme caja de jugo de 8500mAh. ¿Qué tal el sistema fotográfico? La cámara del Nokia Play 2 Max Compact lleva una configuración de triple cámara en la parte posterior del sistema óptico. Es una combinación de una lente primaria de 64MP + un sensor ultra ancho de 12MP + una lente de 5MP. En la parte frontal, la lente selfie tiene una lente dual de 32MP. Por otro lado, el smartphone de Nokia viene funcionando con el último Android 12 como sistema operativo en cuanto a sistema de software. Además, hay un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Play 2 Max Compact

Todavía no hay un anuncio oficial sobre la llegada y el precio del Nokia Play 2 Max Compact. Por lo que sabemos, el nuevo teléfono puede ver la luz del día a finales de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Play 2 Max Compact comienza en torno a los 299 dólares ~ 22.083 rupias. ¿Estás pensando en comprar este dispositivo? Por favor, deja un comentario para hacérnoslo saber.