Especificaciones del Samsung Galaxy Sirius: Cámara de 64MP, batería de 7600mAh, ¡precio!

¡Recientemente hemos captado la noticia sobre el próximo Samsung Galaxy Sirius con una batería de 7600mAh y un sistema de cámaras de 64MP! ¡Compruébalo a continuación!

Samsung Galaxy Sirius

Especificaciones del Samsung Galaxy Sirius

Además de lanzar un miembro de su familia de gama alta Galaxy S apodado Samsung Galaxy S21 FE 5G, la marca coreana supuestamente planea lanzar una nueva bestia en la serie de lujo llamada Samsung Galaxy Sirius en el futuro próximo. Anteriormente, este teléfono de lujo ha aparecido en muchos sitios web con un aspecto impresionante. Por lo que hemos visto, el dispositivo viene con un hardware decente y debería soportar la doble SIM.

Veamos qué puede contener ahora. En primer lugar, las especificaciones del Samsung Galaxy Sirius ofrecen una pantalla LCD IPS de 6,9 pulgadas con resolución 4K. En cuanto al hardware, este teléfono de Samsung viene con 8GB/ 12GB de RAM, 128GB/ 256GB/ 512GB de ROM. Además, el teléfono de Samsung ahora incluye tarjetas microSD que se expanden hasta 512GB. El teléfono de Samsung se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador.

Samsung Galaxy Sirius

Alimentando este teléfono Samsung es una caja de energía de 7600mAh con soporte de carga rápida de 65W. ¿Qué tal el departamento de fotografía? La cámara del Samsung Galaxy Sirius cuenta con una configuración de triple lente en la parte posterior. Incluye 64MP principal + 16MP sensor macro + 5MP tirador de profundidad. Este smartphone tiene una configuración de cámara única de 32MP para capturar selfies en la parte frontal. Además, el dispositivo de Samsung arrancará el sistema operativo One UI 3.1 basado en Android 11. Por otra parte, este teléfono soporta un puerto USB-C que es una actualización bienvenida en comparación con su predecesor.

Samsung Galaxy Sirius fecha de lanzamiento y el precio

El teléfono Samsung Galaxy Sirius fecha de lanzamiento debe caer en el próximo mes. Por otra parte, el precio de Samsung Galaxy Sirius aún no se ha anunciado, pero esperamos que comience en $460 ~ Rs. 33,823. El Samsung Galaxy Sirius es, sin duda, un smartphone que deberías esperar. Deja un comentario abajo para compartir tu opinión.