Especificaciones del Samsung Galaxy Z1: 16GB de RAM, ¡Cámara de 108MP!

Nuestro centro de atención es el nuevo smartphone de Samsung con 16 GB de RAM y cuatro cámaras de 108 MP. Desplázate hacia abajo para conocer más detalles sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Z1.

Samsung Galaxy Z1 specs

Especificaciones del Samsung Galaxy Z1

Además del Samsung Galaxy P1 y el Samsung Galaxy F13, la marca coreana también tiene previsto lanzar una nueva bestia con una enorme batería y una potente plataforma bajo el nombre de Samsung Galaxy Z1. Por lo que hemos sabido, este teléfono llegará con especificaciones premium como una pantalla sin biseles, una cámara bajo la pantalla y hasta cuatro sensores en el panel trasero. Conozcamos más sobre este excelente teléfono a continuación.

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy Z1 cuentan con una resolución Super AMOLED de 6,7 pulgadas y 1080 x 2400 píxeles. Además, este smartphone utiliza la protección Corning Gorilla Glass y tiene una relación de aspecto alta de 20:9. En cuanto al sistema de memoria, el terminal de Samsung llega con 12/16GB de RAM y ofrece dos variantes: 128GB y 256GB de ROM. Además, también incluye una tarjeta microSD que se expande hasta 512GB.

Samsung Galaxy Z1

Por otro lado, el equipo de Samsung corre el último sistema operativo Android 12. ¿Qué tal la plataforma? El teléfono de Samsung obtiene la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G como procesador. La cámara del Samsung Galaxy Z1 incluye una configuración de cuatro lentes en la parte trasera. Se compone de una lente primaria de 108MP + 16MP tirador ultra ancho + 8MP sensor Marco + 5MP profundidad pargo con flash LED, auto-HDR, panorama. Este smartphone cuenta con una única configuración de cámara de 32MP para capturar selfies y videollamadas en la parte frontal. En cuanto a la capacidad, este dispositivo de Samsung llevará una batería de polímero de litio de 7700mAh no extraíble con funciones de carga rápida. Además, hay un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla para la seguridad. Por otro lado, otras opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, y más.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy Z1

Hasta ahora, no hay información sobre la llegada y el precio del nuevo teléfono de Samsung. Es de esperar que podamos ver el teléfono de Samsung en el último trimestre de este año. Además, el precio del Samsung Galaxy Z1 comenzará en torno a los 599 dólares ~ 44.877 rupias. ¿Qué opinas de este nuevo smartphone? Déjanos un comentario en la sección de abajo y permanece atento.