Especificaciones del Xiaomi Poco M4: 8GB de RAM, batería de 7000mAh, ¡fecha de lanzamiento!

Hoy os traemos las últimas novedades de un próximo teléfono apodado Xiaomi Mi Poco M4 que cuenta con cámaras de 108MP, 8GB de RAM y mucho más. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Especificaciones del Xiaomi Mi Poco M4

Por lo que supimos, la marca Xiaomi avanzó en el lanzamiento de uno de los últimos presupuestos llamado Xiaomi Poco M3 el año pasado. Hoy, tenemos con nosotros las últimas actualizaciones de un nuevo miembro de esta familia apodado Poco M4. ¡Vamos a echar un vistazo más de cerca a las especificaciones de este smartphone! En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Xiaomi Poco M4 hacen alarde de una pantalla AMOLED 2K HDR10+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

¡Pasemos al sistema de memoria! El smartphone de Xiaomi ofrece 8GB de RAM y 128GB/ 256GB de almacenamiento de tipo UFS 3.1, que debería ofrecer un procesamiento de datos de alta velocidad. Bajo el capó, el teléfono Xiaomi toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 720G como procesador. En cuanto al sistema de software, el teléfono de Xiaomi funciona bajo el último Android 11.

Hablando del sistema fotográfico, la cámara del Xiaomi Poco M4 alberga una cámara primaria de 64MP + 8MP macro + sensor de profundidad de 2MP en la parte trasera. En la parte delantera, hay una sola lente selfie de 24MP para tomar selfies y videollamadas. ¿Qué hay de la capacidad de la batería? El monstruo de Xiaomi tiene una enorme batería de 7000mAh que va a soportar la tecnología de carga rápida de 18W. Por último, en cuanto a las opciones de conectividad, incluyen 5G, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, GPS…

Fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Poco M4

Por ahora, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del teléfono Poco M4. Es de esperar que podamos conocerlo a principios de 2021. En cuanto al costo, el precio del Xiaomi Poco M4 comienza en 15,990 rupias ~ 216 dólares. Estás esperando el debut del teléfono de Xiaomi? ¡Déjanos una sección de comentarios para hacérnoslo saber!