¡ESTO ES por qué Apple saltó el iPhone 9 y fue directamente al iPhone X!!

Existe mucha especulación acerca de Apple la decisión ir directamente desde el iPhone 8 a iPhone X, que se pronuncia como «iPhone 10.» ¿Qué sucede con el iPhone 9? ¿Este emblemático tienen la misma suerte con Windows 10 (como Windows también pasar de Windows 8 a Windows 10)? Vamos a ver!

¿por qué Apple saltó sobre la versión 9 y se dirigió directamente al iPhone X?

Recientemente, ha habido muchas especulaciones sobre Apple la decisión de omitir el iPhone 9 para saltar al iPhone X ( que se pronuncia como iPhone 10). Dado que no hay ningún anuncio oficial de Apple sobre esta cuestión, hay algunos hypothesizes sobre esta acción. La primera suposición es que iPhone X, lo que significa 10, es nombrado para conmemorar el iPhone su décimo cumpleaños. Con motivo de este aniversario, Apple publicó tres teléfono: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en el mismo año.

Otra hipótesis es que el uso de ‘X’ en lugar de los 10 que implica este teléfono es una edición especial del teléfono. iPhone X es probablemente el más impresionante salto de iPhone a lo largo de diez años, desde que Apple llamada iPhone X es el smartphone del futuro. En esta X versión, el hogar tradicional botón se eliminará. Esto significa que Apple tiene la intención de desplazar a un borde a borde de la pantalla. Además, la introducción de Cara ID es una de las mejores características del iPhone X. Esta forma de seguridad es actualmente el más seguro de protección para los usuarios.

iPhone X

La última hipótesis hoy está detrás de la cultura. Si quieres vender un producto en múltiples culturas, necesita comprender las culturas. El número 9 en japonés significa sufrimiento y agonía. Esta es probablemente la explicación a la decisión de Apple de saltar al iPhone X. Esta hipótesis es similar al número 13. A algunos lugares en el oeste, este número es considerado un símbolo de mala suerte. Por lo tanto, la gente suele evitar con este número.

IPhone X: el más rumor que obtiene, la más popular sea

Por el momento, hay un montón de rumores y suposiciones sobre el iPhone 9 y iPhone X. Cualquiera que sea la hipótesis es, Apple sigue teniendo un buen año desde el buque insignia iPhone X. ¿Tienes una teoría mejor? Envíenos un comentario!