Filtraciones de la nueva insignia de Sony con un hermoso diseño

Una nueva insignia de Sony llega este año. Bueno, estamos hablando del Sony Xperia F8331 que al parecer tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y cámara frontal 4K.

A new Sony flagship: Sony xperia F8331

Nueva insignia Sony revelada con un diseño hermoso

De acuerdo con informes recientes, Sony lanzará un nuevo teléfono hasta el fin del año. Y él puede ser la más reciente insignia del fabricante japonés de teléfonos. Sony lanzará su primer dispositivo en los Estados Unidos antes de llevarlo al mercado global. Los informes también revelan el nombre del nuevo teléfono Sony: Sony Xperia F8331. ¿Este dispositivo será el mejor de la línea X? Tendremos que esperar para saber la respuesta. Así que vamos a ver el nuevo teléfono de Sony de acuerdo con las imágenes de esta filtración.

La parte frontal del dispositivo tiene una pantalla con lados ligeramente curvados. Y parece que la pantalla de esta novedad de Sony tendrá 5.5 pulgadas y 1080p. Aún en la parte frontal, también tendrá altavoces y NFC en la parte superior. Por último, la cámara frontal tendrá resolución 4K. En la parte posterior, hay una cámara con flash dual LED. Hasta el momento no se sabe cuál es la utilidad de un panel separado en la parte inferior del dispositivo. Sin embargo, esta característica hace el diseño del dispositivo aún más bello. El cuerpo del Sony Xperia F8331 será de metal.

A new Sony flagship: Sony xperia F8331

Un puerto USB C se puede encontrar en la parte inferior, que será el primer puerto de este tipo de la marca Sony. En la parte superior del teléfono hay un puerto de 3,5mm de audífonos claramente visible. El botón para encender la unidad está en el lado junto con un lector de huellas dactilares, que es similar al Smartphone Xperia Z5, que fue lanzado el año pasado.

Sony Xperia F8331 precio y la disponibilidad

El mejor momento para lanzar el Sony Xperia F8331 sería en la IFA 2016 en septiembre. Aunque no todas las características del Sony Xperia F8331 han sido reveladas, esperamos que esta nueva insignia de Sony tenga la mayoría de las características de alta gama. Por lo tanto, el precio del Sony Xperia F8331 puede ser alrededor de US$400. ¿Qué opinas?