Galaxy S7 Edge ganó el mejor Smartphone en el MWC 2017

Galaxy S7 Edge ganó el premio del mejor smartphone en el Mobile World Congress 2017 en España. Leer el artículo a continuación para obtener más información acerca de Samsung Excellence award…

Galaxy S7 edge won

¡Galaxy S7 Edge ganó el mejor Smartphone!

Por último, hay una buena noticia hoy para todos Samsung amantes y usuarios, el Samsung Galaxy S7 Edge ganó smartphone realizados en 2016 en el Mobile World Congress 2017. Samsung sin duda merece este título como Galaxy S7 Edge fuimos invencibles con las características y crazy specs fue construido con. Haga clic en este enlace aquí si quieres saber más acerca de las razones por las que el Galaxy S7 Edge ganó este título. Samsung dijo recientemente que el GSMA coronó su S7 Edge como los mejores smartphones al Global Mobile Awards en el Mobile World Congress 2017.

Permítanos decirle que el iPhone 7 plus, Xiaomi Mi Mix con su borderless pantalla, LG GV20 y los dispositivos Sony eran todos buenos smartphones, pero el S7 Edge fue votado como el mejor debido a sus funciones y tecnología que embala. El gigante surcoreano estaba muy contento con el premio y declaró que hará cualquier posible para hacer sus buques insignia próximos (Galaxy S8 y la Galaxy S8 Plus) aún mejor.

Galaxy S7 edge won

Samsung es innovador y ambicioso en todos los proyectos de su intentar desarrollar, y esta es la razón por la que la compañía planeaba hacer sus fans admirar próximos teléfonos como les gustaban los dispositivos anteriores. Si Samsung correctamente aparece este año en el mercado, no ser capaz de «poner el Galaxy Nota 7 fiasco detrás de ellos, al menos hasta el lanzamiento en el transcurso del año de la Galaxia Nota 8 que será la prueba definitiva para la empresa».

¡Galaxy S7 Edge ganó el mejor Smartphone!

Que el Galaxy S7 Edge ganó el premio del mejor smartphone fabricado en 2016, ¿piensa usted que su S8 o S8 Plus ganará nuevamente el año próximo? Déjenos saber de usted.