Google Pixel y Pixel XL Lanzamiento oficial: 4GB de RAM bestias por Google

Pixel es el resultado de la colaboración entre Google y HTC. En la prensa oficial, evento celebrado en San Francisco, Google Pixel y Google Pixel XL smartphones está anunciado en todo el mundo. Echemos un vistazo a estos dos nuevos Google smartphones.

Google pixel

Google Pixel y Pixel XL: totalmente diseñado por Google

Con un primer vistazo a estas dos emblemáticas, el aluminio pulido hace los dos smartphones significativamente sobresalientes. El frente y la parte superior de la espalda están cubiertas por vidrio brillante. Además, las curvas y cuñas en los lados sería más fácil de manejar para los usuarios. La lente de cámara posterior se encuentra plana con la superficie, a diferencia de los últimos teléfonos con que sobresalen cámaras traseras. Las primeras características impresionante obviamente hacen los dos teléfonos mirada delicada y elegante.

El pixel y Pixel XL viene con 5 pulgadas y 5,5 pulgadas AMOLED pantallas respectivamente, con una resolución de 1080p para la pequeña y QHD por uno más grande. La capacidad de la batería es también diferente, 2,770mAh por píxel y 3.450mAh para Pixel XL. Aparte de estas diferencias, dos nuevo buque insignia comparten similitudes. Son alimentados por quad-core (2×2.15GHz + 2×1,6 Ghz) Snapdragon 821 SoC. Ambos teléfonos cámara 4GB de RAM con 32GB (para aquellos que utilizan Google fotos y reproducir música) y 128GB (para aquellos que prefieren los datos fuera de línea), ambos no expansible por desgracia.

Google pixel

La calidad de una cámara en la actualidad es una característica importante para la mayoría de los clientes, y Google seguramente concentrado en mejorar este aspecto de su píxel y píxel XL. Las cámaras están integrados con la Sony IMX378 sensor de imagen, que tiene una resolución de 12,3 megapíxeles y 1,55 um píxeles para capturar gran cantidad de luz. La fase de detección de enfoque automático es apoyado también por rápida, casi instant snaps.

Google Pixel y Pixel XL: precio para su consideración.

El pixel y Pixel XL vienen en tres curiosamente denominado colors: bastante negro, muy de plata, y realmente azul. Sin embargo, la última opción de color será en el mercado de EE.UU. solamente. Vivir casos estará también disponible en la play Store. Google Pixel precio comienza en $650, y $770 para el Google Pixel XL Precio. Puede agregar otros $100 para aumentar el almacenamiento desde 32 GB hasta 128 GB. ¿Estás ilusionado para estos dos nuevos Google teléfonos?