HP Elite X3 Android versión: 6 RAM, 5,7″

Microsoft pronto podría lanzar un nuevo modelo de HP Elite x3 versión Android. La nueva HP Elite smartphone viene con una enorme capacidad de 6GB de RAM y mucho más. Puedes leer la noticia completa a entender más.

HP Elite X3 Android version

HP Elite x 3 Especificaciones: 6 RAM

HP tiene un nuevo smartphone que está planeando introducir. Sin embargo, la nueva HP smartphone viene con el software Android. El teléfono es conocido como HP Elite X3, ahora vamos a hablar acerca de las características de este nuevo teléfono HP. En primer lugar, HP Elite X3 teléfono tiene un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles. Además, el HP Elite X3 smartphone es resistente al agua y al polvo con un IP68 de la certificación. Por lo tanto, usted no tendrá que preocuparse cuando su teléfono HP cae en el agua o cuando te pillan por la lluvia.

Para el HP Elite X3 hardware, el teléfono se ejecuta en Qualcomm SnD 835. Además de eso, tiene 6GB de memoria RAM como un procesador que puede hacer que su teléfono se ejecutan en el mejor estado. Más que eso, el HP Elite storage tiene una gran memoria de 128 GB que se puede expandir hasta 256 GB del almanacemiento a través de la microSD. Algunas de las características de este teléfono es que tiene cancelación activa del ruido con dedicada mic. HP Elite X3 ranura de la batería es de 4500mAh y no extraíbles. Sin embargo, la Elite X3 también ofrece la carga rápida 3.0, que le permite cargar el teléfono en menos de 1hr 30min por completo.

HP Elite x3 versión Android

Veamos lo que la Elite HP 3X versión Android ofertas relacionadas con la fotografía. El HP Elite 3X cámaras tienen 19MP en la parte trasera y 12MP frente shooter. Sabemos que el teléfono ofrece la misma primaria shooter como el Xperia XZ Premium.

HP Elite x 3 Android versión

No hay noticias oficiales sobre el HP Elite X3 fecha de lanzamiento. Sin embargo, estamos esperando el HP Elite X3 precio a ~ $ 600.