HP Elite X3 VS Lumia 950 XL: una batalla para convertirse en el rey del mundo de Windows

HP Elite X3 VS Lumia 950 XL: la batalla entre dos Windows phones. Uno es el buque insignia de HP, es el más fuerte Windows Phone de Microsoft. Por lo tanto, quién va a ganar esta batalla y conviértete en el rey del mundo de Windows?

lumia-950-xl

HP Elite X3 VS Lumia 950 XL: la carrera para ser el rey del mundo de Windows

Hablando de Windows Phones, Lumia desde Microsoft domina este segmento. Y Lumia 950 XL es el rey de Windows Phone mundo. No ha ningún teléfono que puede tomar su lugar hasta ahora. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Otro Windows Phone está viniendo para arriba y se le ha prometido para reemplazar la posición de Lumia 950 XL para convertirse en el mayor Windows Phone en el mercado. Este teléfono es un producto de HP- Elite X3.

El teléfono es alimentado por un SND 820 procesador y se ejecuta en Windows 10 Mobile. Junto con estos es un 4GB de RAM emparejado con un 64GB de impregnado de almacenamiento. Se puede expandir hasta 2TB a través de una tarjeta microSD. El dispositivo HP viene con una 6-pulgada Quad HD display y 4150mAh batería. Además de HP Elite X3 especificaciones, habrá un 8MP frente shooter y un 16MP principales cam con 4K la grabación.

hp-elite-x3-side

HP Elite X3 VS Lumia 950 XL: ¿cómo Lumia 950 XL specs? Este teléfono también funciona en Windows 10 móviles y tienen el Quad HD pantalla Qualcomm SND procesador. Sin embargo, viene con una pantalla más pequeña (5,7 pulgadas) y una menor chipset (SND 810). 950 XL packs de 3GB de RAM junto con una capacidad de 32 GB ROM (ampliable hasta 200 GB). Para la fotografía, Microsoft phone supera a su rival con un 20MP leva primaria. Sin embargo, deportes 5MP selfie pargos y sesiones 3340mAh de capacidad.

HP Elite X3 VS Lumia 950 XL: precio y fecha de lanzamiento

HP Elite X3 VS Lumia 950 XL: esta es una batalla entre el sucesor y el ex rey de los Windows Phone reino. HP auricular va a ser el más fuerte Windows Phone. Verá este nuevo rey en los próximos dos meses. HP Elite X3 la fecha de lanzamiento será en septiembre en Italia. Vendrá con HP Elite X3 precio de aproximadamente $770. Por otro lado, Lumia 950 XL precio es inferior a $513. Y está disponible en el mercado.