HTC 10 mini con 4GB de RAM para derrotar a todos

Bueno, parece que nuestro mini mercado smartphone obtendrá despertaba debido a las apariciones de muchos pequeños dispositivos como el iPhone de Apple SE, Samsung Galaxy S7 mini y ahora HTC 10 mini…

htc 10 mini

HTC 10 mini con 4GB de RAM para derrotar a todos

Después de Apple iPhone SE, muchas otras grandes móviles marcas se dice que están preparando versiones más pequeñas de su propio buque insignia de dispositivos. Eso es toda una nueva tendencia para los smartphones este año. Concretamente, ya hemos oído acerca de Samsung Galaxy S7 mini y Xiaomi mini, y ahora es otro de HTC llamado HTC 10 mini para unirse a la carrera. Sin embargo, la empresa no ha confirmado el nombre todavía.

Ser el hermano pequeño de la gran próxima insignia de HTC 10 hace HTC 10 mini reciben un montón de expectativas en términos de especificaciones. Según algunas fuentes de noticias, el HTC 10 mini specs probablemente deporte un 4.7-pulgadas pantalla Full HD, un Qualcomm Snapdragon 823 chipset emparejado con el mismo poderoso 4GB de RAM como el HTC 10. Además, el resto de la mini hardware de la máquina también será muy similar a la de HTC 10 specs. Si es así, puede convertirse en el mayor en su género hasta la fecha.

htc 10 mini

Para ser sincero, nos alegramos de que más sub 5.0-pulgadas auriculares están siendo consideradas y vendrá pronto en el H1 de 2016. Ellos son muy útiles y excelentes para realizar cualquier tarea que queremos. Como sabemos, el iPhone se precio comienza desde $400 y Samsung Galaxy S7 mini se predecía que cuestan alrededor de 450 dólares. Así, usted puede preguntarse cuánto el HTC 10 mini costará. A continuación, eche un vistazo a la siguiente parte ahora!

HTC 10 mini precio y disponibilidad

Al parecer, HTC 10 mini fecha de lanzamiento puede ser alguna vez en septiembre de 2016, lo que demuestra que, obviamente, tendrá que competir con Apple y Samsung cuando también se pueden introducir nuevos modelos alrededor de ese tiempo. Para HTC 10 mini precio, podemos predecir que puede oscilar entre $450 a $550. Sin embargo, vamos a esperar un poco más para el anuncio oficial de HTC.